El sábado por la noche, todos los ojos del mundo del cine estarán puestos en el Palacio de Congresos de Granada. Los Premios Goya, una de las noches más esperadas del año tanto por los amantes del cine como por los amantes de la moda, prometen una vez más deslumbrarnos con estilismos de ensueño, vestidos de alta costura y joyas que parecen salidas de un cuento de hadas. Sin embargo, mientras esperamos para deleitarnos con las apuestas de este año, no hemos podido contenernos y hemos recurrido al archivo para dar un paseo por aquellas alfombras rojas de los galardones. Es inevitable recordar que no todo han sido aciertos en la historia de estos galardones. Porque sí, amigas, la moda también tiene su lado 'oscuro'.
Los estilismos más arriesgados que pasaron por la alfombra roja de los Premios Goya
Hoy sacamos del destierro del olvido aquellos desastres 'estilísticos' que, año tras año, nos han dejado con la boca abierta . Y es que, aunque cada edición suele quedar marcada por las tendencias del año o esas decisiones arriesgadas que hacen que los mejores looks sean mejores looks, la osadía siempre se paga. Algunas elecciones envejecen maravillosamente, mientras que otras… Bueno, basta decir que, cuando desempolvamos algunas fotos, nos llevamos las manos a la cabeza.
Este sábado, mientras esperamos a que nuestras estrellas favoritas deslumbren con sus estilismos, no olvidemos que, detrás de cada gran acierto o error, hay una historia, una elección y, sobre todo, una declaración de intenciones. Y eso, fieles lectoras, es lo que hace que la moda siga siendo tan fascinante. ¡No te pierdas ni un estilismo de la galería!