Es un clásico entre los clásicos cuando nos adentramos en el mundo de las prendas de baño. Los bañadores negros, año tras año continúan siendo tendencia. Son muchas las mujeres que se han rendido ante ellos porque saben que son tremendamente versátiles, aptos tanto para la playa como para la piscina. Desde la siempre recordada Lady Di, un auténtico icono de estilo, a rostros conocidos de nuestro país como Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal, sin olvidar actrices internacionales de la talla de Blake Lively o cantantes como Rihanna.
Si estás pensando en hacerte con uno, te recordamos que el negro es un tono que estiliza la silueta y aporta mucha elegancia. Te permitirá estar muy cómoda durante tus días estivales sin renunciar a ese toque chic que destila esta prenda. Si no te convence porque crees que es un bañador aburrido, prueba a jugar con los complementos. Un sombrero de rafia para protegerte del sol, unas gafas modernas y un pareo colorido pueden ser tus grandes aliados. No te olvides que un bañador negro también es ideal para llevar con un vestido de red como en alguna ocasión hemos visto a Paula Echevarría.
Bañadores para distintos estilos de mujer
Lo bueno de un bañador negro es que existe tal abanico de modelos que seguro encontrarás el que mejor se adapta a tu estilo. Otro punto fuerte es que es ideal tanto para una chica de 20 años como para una mujer que rebasa los 50. Y las propuestas son infinitas también para las más modernas con bañadores cut out de una única pieza que cuentan con una original abertura lateral. Los de escote halter son sumamente estilosos y los podrás llevar como un body. Y es que cuentan con un punto muy sofisticado que combinándolos con unos shorts denim pueden servir, incluso, para la calle.
Si estás buscando uno de efecto reductor, echa un vistazo al que adjuntamos de Calzedonia que tiene un fruncido en las caderas para modelar al máximo. Además es perfecto para aquellas mujeres que tienen una tacha de pecho grande. Otro de nuestros favoritos es el que viene de la mano de H&M, un traje de baño completamente forrado con escote en pico y unos volantes decorativos que convierten esta sencilla pieza en muy especial.
Desliza para ver nuestra selección de bañadores negros.