Si todavía no has hecho el cambio de armario y sigues en la búsqueda de nuevas prendas que estrenar esta temporada, hoy te traemos dos conjuntos que te hipnotizarán. La moda ibicenca se ha centrado siempre en el color blanco y en el negro, y es justo en estas fechas cuando empiezan a brotar los diseños que triunfarán en este verano. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Anna Ferrer ha estrenado dos conjuntos de H&M súper bonitos que podrás llevar a lo largo de todo el verano y que sientan de maravilla. ¡Te contamos todos los detalles hoy en nuestra sección de moda!

La hija de Paz Padilla sabe muy bien qué es lo que se llevará este verano y sus seguidoras están siempre muy atentas de sus últimos estrenos. En esta ocasión, la joven ha estrenado, no uno, sino dos modelitos que nos han enamorado y a los que sólo podemos replicar un "sí" rotundo. Por un lado, la influencer mostró un conjunto de crop top con manga abullonada y falda midi de tiro alto muy favorecedor.

Anna Ferrer
Instagram

Los dos piezas más bonitos del armario de Anna Ferrer son de H&M

La prenda superior tenía un escote redondo y unas mangas cortas con volumen que equilibraban mucho la figura, potenciaban los hombros y afinaban la cintura. A esta prenda le seguía una falda que se ajustaba en el vientre y en la mitad del glúteo y después caía holgada y con vuelo hasta sus tobillo. Además, lucía unos bordados blancos, muy cuidados, que creaban formas florales sobre un fondo negro. ¡Súper chic! Este primer look lo completó con unas sandalias negras planas decoradas con tachuelas muy cómodas para pasear.

El segundo look estaba formado por un conjunto de blusa y pantalón, también bordados, esta vez sobre un fondo blanco, muy veraniego. La blusa tenía manga larga y escote de pico con solapas, oversize y confeccionada en viscosa, muy ligera y fresca para las altas temperaturas. El pantalón contaba con un fruncido en la cintura y tenía un corte recto y bordados en ambas piernas. ¿Cómo podemos completar este outfit? Muy sencillo, usando unos zuecos planos si queremos ir cómodas y darle un aire más casual al look; o si le queremos dar un toque elegante, podemos incluir unas cuñas altas acabadas en negro, pero unas sandalias de tiras y unos mules siempre sientan bien.

Desliza para descubrir los dos conjuntos de H&M de Anna Ferrer en la galería.