Septiembre es una de las épocas en la que se celebran más enlaces y tenemos que estar preparadas para todo. Si durante el resto del año habéis elegido como estilismo de invitada el vestido, el traje o el mono, os traemos otra opción que os encantará. Violeta Mangriñán tiene el conjunto de lunares de Zara que se agotó en rebajas y que sirve de look de invitada. Hemos encontrado a su hermano gemelo en Mango y todavía está disponible en la web. Atentas al estilismo de Violeta, os daremos unos tips para llevar este conjunto en una boda y triunfar.
El estilismo de Violeta giraba entorno a un conjunto de lunares de dos piezas. El fondo de las prendas era de color café satinado y tenía unos topos blancos que resaltaban mucho de los tonos tierra. La parte superior estaba formada por un crop top con escote cruzado y una manga francesa ancha que le sentaba como un guante. La parte de abajo la completaban unos pantalones de tiro alto y de corte wide leg a conjunto.
Violeta Mangriñán completa su conjunto de lunares con un sombrero de rafia
El estilo pijamero de satén ha sido una revolución durante el último año y ha llegado a aparecer en los eventos más distinción. Las red carpets y la moda lencera cada día están más unidas.
El look de la novia de Fabio Colloricchio era quizá demasiado casual como para una boda, pero si lo combinamos bien podemos encajarlo a la perfección para un evento serio y elegante. ¿Cómo podemos hacerlo? Incorporando accesorios y zapatos adecuados. El conjunto que nosotras hemos encontrado tiene el mismo estampado, pero un corte camisero más clásico. Podemos incluir en nuestros pies unas sandalias de tacón con plumas o con apliques dorados, que le den un toque chic al conjunto. Quizá una choker dorada de estilo griego en el cuello y un bolso tipo clutch con motivos similares podrían encumbrar tu outfit.