Físicamente estamos trabajando, pero mentalmente en la playa. Y seguramente tú también estés pensando en las vacaciones de verano y echando un vistazo a las últimas colecciones de moda que, casi siempre, llegan para alegarlos la vida. Ana Obregón nos ha recordado que hay una prenda que no puede faltar en nuestro armario estival bajo ningún concepto. Nos referimos al vestido playero, esta pieza del aire bohemio y corte holgado que nos hace soñar con paseos por la orilla del mar.

Por oro lado, tenemos que reconocer que la actriz y presentadora nos da mucha envidia porque sigue disfrutando de Miami. Esta vez en compañía de su amiga y representante, Susana Uribarri, que ha estado en Estados Unidos junto a su hija Carlota, para conocer la pequeña Ana Sandra. Y es precisamente en este encuentro donde hemos fichado el nuevo vestido de Ana. Un modelo fresquito y comodísimo que podrás llevar a la playa, a la piscina, al chiringuito o también en tus outfits de ciudad.

Ana ha rematado el look con un bolso de Dior de 2.800 euros. Su nombre es Dior Book Tote y se presentó para la colección primavera/verano de 2018. Ahora es un clásico de la firma que se renueva cada temporada.

Ana Obregón vestido playero
Redes Sociales

Nos encanta el vestido playero de estampado floral con el que Ana Obregón pasea por Miami

Ana Obregón nos propone un versión fluida, alegre y perfecta como uno de los vestidos playeros de la temporada. Y, concretamente, lo hace con este diseño color naranja, amarillo, rosa y rojo sobre el que vienen estampados unos motivos florales de lo más divertidos y adecuados para esta época del año. Presenta la cintura ceñida para entallar la zona, tirantes con lazada y la zona del pecho ajustada para realzarla.

Además, la falda es suelta y eso quiere decir que NO marca nada y ayuda a disimular la barriguita. Es decir, la prenda ideal para verte favorecida. Es una opción con mucho estilo para apostar por el estilo boho del que tanto escribimos y con ese toque favorecedor que alegra el día a cualquiera.

Resulta ideal tanto para llevar con unas cuñas de tacón, y también con zapatillas deportivas blancas minimalistas para una mayor comodidad. La mala noticia es que se trata de una prenda con un alto coste económico. Es de Farm Rio y cuesta 450 euros. Es por eso que se nos ha presentado la oportunidad perfecta para fichar 6 piezas de Zara muy parecidas y a un precio mucho más asequible.