Ana Obregón ha vuelto a deslumbrar con su estilo impecable, esta vez en la boda de su sobrino Juancho García Obregón y su ahora mujer, Marta Vázquez de Castro. El enlace, celebrado en el pintoresco Cangas de Onís, Asturias, reunió a muchos miembros del clan Obregón, quienes no quisieron perderse este evento tan especial. La actriz y presentadora que no quiso perderse este gran día para su sobrino n se lo pensó dos veces y optó por un deslumbrante look 'todo al rojo' con el que se convirtió en el centro de todas las miradas. Analizamos su estilismo y te damos todos los detalles de las prendas que conformaron su outfit.
El color rojo se ha convertido en una tendencia dominante en los estilismos de invitada de 2024 no importa si la invitación es para una boda o para un cóctel. Este tono, símbolo de pasión, poder y elegancia, ha sido el preferido por muchas mujeres para eventos formales este año después de que firmas como Valentino, Ferragamo o Givenchy lo dieran todo por él en sus pasarelas. En las colecciones de este año, hemos visto un exceso de vestidos, trajes y accesorios en esta vibrante tonalidad que se ha consolidado como el tono must-have en cualquier armario de temporada.
El 'todo al rojo' de Ana Obregón en la boda de su sobrino en Asturias
Ana Obregón eligió un vestido de ensueño con un escote de hombro a hombro o Bardot que realzaba sus clavículas, alargaba su cuello y le daba ese aire de glamour clásico. Los pliegues cuidadosamente colocados en el escote cruzado añadían textura y movimiento al diseño, mientras que el corte entallado realzaba su silueta, destacando su figura con elegancia. La falda columna tobillera, con una sutil abertura, permitía un movimiento fluido y mostraba sus tobillos con delicadeza. El largo era perfecto para una boda de tarde que –se intuye– se alargará hasta la noche.
Para completar su vestido, Ana no dudó en desempolvar un un bolso de mano acolchado de Chanel en color rojo. Este tipo de diseños tan sencillos y atemporales se pueden incluir tanto en looks de invitada como en estilismos más urbanos. El icónico diseño de Chanel, con su distintiva textura y su acabado impecable elevaba el look con ese halo de lujo –nada silencioso– que desprendía el logotipo de la maison en el cierre. Este bolso no solo es una pieza de alta moda, sino también un accesorio práctico para llevar contigo lo esencial con estilo.
En cuanto al calzado, Ana optó por unos zapatos de tacón bajo tipo slingback en color rojo, que proporcionaban la combinación perfecta de comodidad y elegancia. Los mules destalonados pero con sujeción están siempre muy presentes en el zapatero de Ana, no es la primera vez que la vemos optar por este tipo de diseño. Estos zapatos, con su diseño abierto en el talón y una correa que se ajusta al pie, son ideales para largas jornadas de celebración y hacen que nuestros pies sufran menos. Los tacones bajos o, como ahora dicen, 'sensatos' son un trend que no deja de coger fuerza. En general, desde la elección del calzado, hasta el vestido, Ana eligió un look que, sin ninguna duda, inspirará a las que ya rozan los 60.
Los accesorios de la presentadora en la boda de Juancho García Obregón: diadema, redecilla y bolso de Chanel
El look de Ana se completaba con un accesorios que, sabemos bien, es motivo de debate entre invitadas y fashionistas. ¿Se puede llevar tocado a una boda de tarde? La respuesta es sí, naturalmente, puedes llevar lo que te dé la real gana. No obstante, siempre que sean discretos, hay que evitar a todas costa las grandes pamelas, los sombreros de ala ancha y los platillos XXL. Como bien hizo Ana Obregón, una diadema con redecilla es una buenísima idea, pues a la hora del banquete, solo tendremos que recoger la redecilla y colocarla a un lateral, sin necesidad de retirar el tocado completo.
Los tocados son un accesorio que, en general, hay que evitar en las bodas de tarde, pero que se pueden lucir con tanto estilo como la actriz si escogemos bien el diseño. Ana Obregón, con su total red look se convirtió en una de las invitadas más elegantes y fotografiadas de la boda. Un look impecable con el que vuelve a confirmar que es un icono de la moda española y que nada como pez en el agua cuando hay que ir vestirse de largo.