Con discreción y poco a poco Ana Boyer se está abriendo camino como  'influencer', y ya se ha convertido en imagen de varias marcas de moda. Mientras su papel como prescriptora de tendencias no deja de crecer, ella continúa muy centrada en su familia, junto a su marido, Fernando Verdasco, y sus hijos, Miguel y Mateo, siguiendo los diferentes torneos del tenista por todo el mundo, donde solemos verla con looks de viaje de lo más cómodos y acertados. La hermana de Tamara Falcó está ahora en Melbourne (Australia) y allí nos ha dejado otro de sus outfit que tienen todas las claves de su estilo, deportivo pero elegante y chic.

La hija de Isabel Preysler nos demuestra que al viajar es absolutamente necesario la comodidad, pero eso no está reñido con el estilo. Por eso nos hemos fijado en ella para inspirarnos en todas y cada una de sus prendas.

¿Cuál es el look de Ana Boyer para viajar?

Después de enseñarnos las botas blancas camperas más ponibles, en un look formal, la empresaria se subió a un avión para poner rumbo a la ciudad australiana y pasar unos días  con su marido y sus hijos recorriendo la ciudad. Para pasear por el centro, Ana Boyer eligió un conjunto acogedor, básico, y completamente cómodo.

Ana Boyer Melbourne look cómodo
Redes Sociales

La joven optó por una chaqueta de plumas en tono azul marino y unos jeans anchos blancos con el estilo más clásico. Ana los combinó con unas zapatillas deportivas rosas, un modelo de Adidas de estilo 'running' para caminar durante horas sin que los pies se resientan

Sin lugar a dudas los jeans anchos y las deportivas son el uniforme más básico si lo que queremos es buscar la comodidad por encima de todo. Pero la combinación de Ana nos ha gustado todavía más porque elige los tonos pastel, como el beige y el rosa bebé, unos colores que parece que están destinados para los meses de más calor, pero que en invierno también funcionan.

A partir de hoy, y siempre que no sepamos que ponernos a la hora de viajar cómodas, este podría ser el patrón a seguir. Gracias Ana por ser nuestra inspiración, una vez más.