Ser hija de una de las mujeres más elegantes del mundo evidencia el fenómeno Ana Boyer. La mujer de Fernando Verdasco es amante confesa de la moda, pero sobre todo es fiel seguidora del lujo. Basta asomarse a algunos de sus looks para percatarse que las joyas son su accesorio fetiche. ¿Cuánto le habrá costado el collar de diamantes que lleva hoy? Haciendo un análisis completo de sus últimas elecciones nos ha quedado claro que siente predilección por Rabat, marca de alta joyería de la que es imagen. Collares, anillos, pulseras... Tiene piezas para todos los gustos.

Con el look de hoy, causa sensación. Ana posa radiante con un vestido hecho en exclusiva para ella. No dispuesta a dejar indiferente a nadie, acompañó el estilismo con un collar de diamantes negros y blancos y un conjunto de anillos, pulseras y un par de pendientes exquisitos. Todo de Rabat.

La hermana de Tamara Falcó es fiel a sus códigos de vestimenta optando por la elegancia sin estridencias con un vestido blanco decorado de brillos, con el que presumió de abdomen plano y de silueta de infarto gracias a la abertura en la parte lateral. Para estar en forma suponemos que adora jugar al tenis con su marido, disciplina a la que siente muy unida como es lógico. Te dejamos la imagen del outfit antes de abrir su joyero.

Ana Boyer Rabat
Redes Sociales

Abrimos el joyero de Ana Boyer

Ana nos ha sorprendido en la fotografía, donde aparece totalmente deslumbrante, con un espectacular vestido que acapara las miradas. Además, acompañó su look con exclusivas joyas de diamantes no accesibles para todos los bolsillos. Nos referimos a un collar, varias pulseras, dos anillos y un par de pendientes. Las piezas de alta joyería, para más datos, pertenece a la colección Black & White de Rabat, una marca con la que Boyer colabora prestando su imagen.

El anillo de su mano derecha tiene un precio de 9.930 euros; el anillo de su lado izquierdo, rodiado con diamantes negros en la toda la espiral y diamante en el centro, supera los 10.000 euros; las pulseras,- que son tres- ascienden hasta los 14.500 euros-; los pendientes de aro son sencillos y cuestan 290 euros y el collar tiene un coste tan elevado que para saber con exactitud la cantidad hay que consultarlo directamente en la tienda. En total, más de 35.000 euros para brillar y acompañar un vestido totalmente espectacular.

Y es que aunque el joyero de Ana sea muy impresionante, las joyas de alto valor económico las tiene reservada para los grandes eventos.

¡Te dejamos todas las piezas, a continuación!