Ahora que empieza el verano necesitamos looks fabulosos con los que sentirnos guapas y fresquitas sin renunciar al estilo. La clave de cómo conseguir ir monísima con poco esfuerzo la tiene Ana Boyer con un vestido semilargo blanco que tiene lo justo y necesario para ir bien vestida a la oficina.
A la hora de ir a trabajar, conseguir un equilibrio entre ir correcta y estar cómoda es uno de los puntos más importantes en el día a día. Si optas por un vestido, elige una pieza básica y sin grandes estridencias para darle un toque formal a tu imagen. Si, además, lo haces en color claro, te aseguras una luminosidad extra y podrás resaltar tu bronceado de verano. Porque no cabe duda de que en los meses estivales también buscamos vernos más favorecidas que nunca.
Los vestidos de largo midi son prendas que pueden interpretarse de mil formas dependiendo de los complementos. Si quieres darle un aire urbano combínalo con deportivas, si, por el contrario, buscar elevar la apuesta y crear un conjunto más sofisticado solo tienes que terminar el look con un par de zapatos de tacón. La prueba de ello la tiene Ana, que nos enseña cómo un estilismo relajado puede ser todo un acierto si sabes cómo llevarlo.
Un jersey de punto y un vestido midi, así es el outfit ganador de Ana Boyer
La hermana de Tamara Falcó nos ha encantado con un precioso vestido midi de tirantes anchos y escote redondo, en color blanco, que le sienta de maravilla y destaca su tono de piel. Ana lo combinó con unas zapatillas de deporte a tono de caña baja, y un jersey de punto por encima en tono aguamarina para resguardarse del fresco.
El conjunto nos parece el uniforme perfecto para el entretiempo y, sobre todo, para ir a trabajar porque es mitad comfy, mitad formal. Además nos encanta por la coordinación de colores, combinando dos tonos suaves, para un resultado femenino y juvenil.
No sabemos el modelo de vestido que firma el look de Ana, pero hemos fichado un diseño muy parecido en Zara. Se trata de una opción fácil de llevar y súper cómoda. Primero, porque la prenda es de punto ligero y con caída, un modelo ancho y con acabado de vuelo.
Tiene un precio de 19,95 euros y también está disponible color verde y en negro. Dicen desde la firma que el producto talla más de lo habitual, ten esto en cuenta a la hora de elegir entre el abanico de tallas que hay: de la XS, a la XL.