Si tu estilo es clásico y te gustan los pantalones cortos sabemos dónde encontrar el modelo ideal. Caerás rendida, como nos ha pasado a nosotras, con los shorts blancos que hemos visto a Amelia Bono. Si su cuenta de Instagram es un escaparate perfecto de lookazos, espérate a fichar la prenda de la que te hablamos hoy. ¡El que avisa no es traidor!

El look más sencillo y elegante es el que nos propone Amelia Bono

Amelia Bono nos descubre este look sencillo y perfecto para los días de oficina, y también para los fines de semana. Es un estilismo todoterreno y muy útil. Siempre al filo de las últimas novedades de Zara, Amelia no se separa de sus shorts de trabillas en color blanco y una camiseta de algodón en la misma tonalidad.

Como podemos comprobar en la imagen, que hemos recogido en nuestra galería, se trata de una prenda de tiro y pernera alta. Es el color claro (ideal para el verano) y está confeccionada en 100% algodón. Y tenemos una buena noticia para ti: son de la nueva temporada, cuestan 22,95 euros y está disponible de la talla 32, a la 46.

Un look sencillo y apto para todas, perfecto para llevar en cualquier ocasión. Acepta looks diurno y nocturnos. Para una comida con amigas al aire libre, un paseo por la playa o para una cita especial. ¡Nos encanta!

Para continuar el estilismo básico no hace falta comerse la cabeza, bolso negro, cinturón a juego y eso sí, joyería dorada a tono con los botones del pantalón. Ella lo lleva con un brazalete dorado muy bonito. Además, tienen un toque muy elegante gracias a sus botones laterales. Un adorno perfecto para combinar con una blusa o top más formal y conseguir un resultado muy altamente favorecedor cuando quieras ir un poco más arreglada.

Recuerda que los shorts son un básico, cuando hace calor, al que no tenemos por qué renunciar por tener una determinada edad. El secreto es combinarlos bien, y Amelia es el ejemplo perfecto.

Los pantalones de tiro alto son perfectos para disimular tripita

Estos pantalones cortos blancos no pueden ser más cómodos por su tiro y ancho. En cuanto a cómo sientan, gracias a su tiro alto quedan genial y tiendan a disimular cadera y barriga. Y atenta porque gracias al talle alto en los vaqueros ayuda a alargar las piernas y, por lo tanto, a estilizarlas. ¿Para qué queremos más?