Lleva todo el verano dejándonos ver looks tan adecuados como asequibles. Amelia Bono es toda una cazadora de tendencias, por eso no nos sorprende que haya acertado de pleno con el bañador que ha elegido para despedir la temporada de playa, porque es una pieza que nos deja ver un estampado que este otoño va a dar mucho que hablar.

La maleta perfecta para unas vacaciones completas

Amelia ha estado este verano en las costas malagueñas, a donde suele viajar desde hace años todos los veranos con su familia y desde allí hemos podido ver una maleta perfecta en la que había desde vestidos ideales para una noche relajada entre amigos hasta trajes de dos piezas ideales para pasear por la playa.

No podemos olvidar una colección completa de bañadores y bikinis que además de dejar patente su fibrada figura, también daban buena cuenta de su gusto ecléctico. En ese listado de bañadores del que hemos tomado nota se encuentra este último, el que se ha puesto para despedirse de la playa antes de volver a la ciudad y que resulta tendencia absoluta.

Los lunares son para el otoño

El estampado de ese bañador no podía ser otro que los lunares. Amelia eligió una pieza en blanco y negro que combinó con unos shorts vaqueros también negros y un sombrero cordobés, que tan el alza ha estado este verano.

Pero el absoluto protagonista es el bañador precisamente por un estampado que nos vamos a hartar de ver en esta nueva temporada que comienza. Porque los lunares van a ser los reyes del otoño y el invierno.

Puntos por doquier

Llegan de todas las formas posibles: desde vestidos o blusas hasta monos y blazers. Lo importante es estar al tanto de que lo que se lleva son los puntos. Y se aceptan de todos los colores, pero los clásicos, con blanco sobre negro y negro sobre blanco, se imponen sobre todos los demás.

Tanto es así que Zara ha sacado incluso una colección monotemática. Los lunares son los protagonistas de una línea en blanco y negro en la que hay cabida para vestidos con puntos enormes y blusas con marcas tan leves que no parecen ni un estampado.

Pero los de Inditex no son los únicos. Otras firmas como Alexa Chung, H&M o Mango se han decantado esta temporada por el polka dot, nombre con el que conocen los fashionistas a un estampado que nunca pasa de moda, pero que esta temporada llega con fuerza.