Este fin de semana, las influencers españolas vivieron una auténtica montaña rusa de emociones, con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como telón de fondo y el esperado Suave Fest -no exento de polémica- como gran broche de oro. María Pombo, la creadora y anfitriona del evento, tuvo que cambiar la localización en el último momento después de las críticas recibidas por haber elegido en un primer momento un Palacio del Infante, algo que no gustó nada a los grupos ecologistas. A pesar de los contratiempos, el Suave Fest 2024 finalmente se llevó a cabo en una nueva ubicación, pero supo mantener la magia y la expectación por los estilismos de lasinfluencers que se genera en torno a este festival desde su debut en 2019.

En cuanto a la música, el Suave Fest no defraudó. La lista de artistas fue la mar de diversa, pero consiguió mantener a los asistentes bailando toda la noche. Juan Magán fue, sin duda, uno de los más esperados. Con su mezcla de reggaetón y música electrónica, hizo que todos se levantaran de sus asientos. Chimbala también puso su toque de ritmo con su fusión de dembow y reguetón, mientras que Pol 3.14 le dio un toque más alternativo.

Los mejores y peores looks del Suave Fest 2024 y las tendencias invitadas 

Este año, el Suave Fest tenía un toque muy especial: la temática Circus of Wonder, que convirtió el evento en una especie de fantasía circense. La decoración, los espectáculos y, por supuesto, los estilismos, estuvieron a la altura de las expectativas. Las invitadas hicieron todo lo posible por brillar, literalmente. El dress code dio lugar a un despliegue de lentejuelas, brillos y una estética circense moderna que permitió que las influencers más destacadas de la escena española sacaran a relucir sus más llamativas galas. El resultado: una mezcla de aciertos y tropiezos que no dejó a nadie indiferente.