Seguida a la Feria de Abril sevillana, llega a Jerez de la Frontera la Feria del Caballo que esta noche celebrará su última fiesta. Tras una semana llena de celebraciones, los gaditanos recogen un año más las casetas del Parque González Hontoria. La periodista Alexia Rivas no ha podido dejar de asistir a este último fin de semana de feria en Cádiz y ha mostrado un look que queremos analizar en detalle.
En la Feria de Jerez nunca vemos el despliegue de vestidos flamencos, la pompa y el boato que solemos ver en Sevilla, pero los que se dejan caer por el recinto ferial aunque no van de gala, suelen estrenar modelito. Alexia Rivas siempre está muy al tanto de las nuevas tendencias de moda y, para esta fiesta, ha lucido un look que integraba varias tendencias punteras de esta primavera.
Alexia Rivas ha combinado su top de glitter con accesorios dorados
La comunicadora se enfundó en un crop top con fruncido en el pecho confeccionado en una tela de glitter verde pistacho dispuesta a modo de bandeau. De la pieza central del top salían dos tirantes hechos de flores tridimensionales en un tono verde más oscuro hechas de satén. Esta prenda estaba firmada por la diseñadora Silvia Fernández, especialista en vestidos de novia y de invitada.
Las flores 3D han sido uno de los motivos más socorridos tanto en estilismos de invitada, como en moda casual esta temporada. No hace falta que echemos la vista atrás demasiado, recordemos, por poner un ejemplo, hace apenas dos semanas, el vestido de Valentino de Rihanna en la Met Gala forrada de camelias blancas; el traje de Bad Bunny para el mismo evento con una capa también con flores 3D o la propia Cardi B de Chanel con un vestido repleto de este mismo adorno. Aunque este motivo floral lleva dando guerra muchos meses, las firmas de moda low cost también lo han contemplado en sus colecciones.
Para la parte inferior de su look, la colaboradora de televisión apostó por unos pantalones blancos de corte recto y ligeramente cropped, con tiro alto. Además, para regalarle unos centímetros a sus piernas, se calzó con unas cuñas de rafia, muy adecuadas para andar por la feria sin sufrir percances.
Alexia completó su estilismo con bisutería dorada que encajaba muy bien con el resto del estilismo. Por un lado, se puso un brazalete en su antebrazo derecho, un accesorio que, ya avisamos, triunfará este verano. No obstante, sus pendientes de Mango con forma de moneda de estilo artesano fueron el puntazo de sus accesorios. Los podéis encontrar en la web oficial de la firma a un precio de 9,99 euros. ¡Están arrasando!