Los vestidos de estilo retro han acaparado todo el espacio en tiendas esta temporada. La combinación de vestido lencero y el estampado de flores mini es perfecta para triunfar en la playa, ir fresca y potenciar el bronceado, porque siempre tienen colores claros. Alexia Rivas se hizo con un vestido de Zara con un escote precioso que tardó muy poco en agotarse, pero te traemos alternativas que te encantarán.

La periodista de Telecinco está pasando unos días en Conil de la Frontera y ha estrenado allí uno de los vestidos más buscados de Zara. ¿Cuál es la razón del deseo irrefrenable por comprar esta prenda? Muy sencillo, los vestidos lenceros suelen ser holgados y tienen escote redondo o en pico. Lo curioso del de Alexia es que tiene un escote con efecto encorsetado que le da una forma muy bonita al pecho y realza mucho el busto.

Alexia Rivas tiene el vestido de Zara perfecto para irse de chiringuito

La leonesa ha conjuntado su vestido con un bolso shoulder de flecos en color rosa maquillaje que quizá desentonaba un poco con el resto del look, aunque las intenciones eran buenas. Lo que sí se convirtió en un acierto fue el calzado. Alexia apostó por unas cuñas de esparto con tiras de sujeción doradas que encajaban muy bien con el vestido.

Ya avisamos de que todo lo que tenga que ver con un corset va a triunfar en la temporada otoño-invierno. Este corte sumado al precioso estampado retro sobre una tela de satén ha vuelto locas a las que frecuentan las tiendas de Amancio Ortega.

Pero traemos buenas noticias, este diseño lo han imitado otras muchas marcas, incluso, la propia marca ha creado otros modelos con el mismo tejido y escote, aunque difiera el estampado. Por si hay alguna que todavía no se haya enterado de la tendencia de moda que arrasará en invierno, solo el rosa superará al estilo retro.