La periodista lleva unos días disfrutando de las buenas playas y del ocio de Altea. Para estas vacaciones sanadoras, la colaboradora de televisión ha llenado la maleta de dos prendas: vestidos y bikinis. ¿Para qué queremos más? Alexia Rivas ha estrenado un vestido de estilo boho chic que nos ha enamorado completamente. Lo mejor es que tiene un estampado que sienta genial si queremos reducir visualmente nuestra figura y esconder los excesos del verano.

El vestido boho de Alexia era un diseño de la firma Basyco Jerez. Sí, hay firmas que han confiado en el estilo boho aparte de la de Gema López. Es una tendencia que no pierde adeptas, sobre todo en verano. Lo cierto es que los estampados boho son muy favorecedores porque, al crear distintas formas en los vestidos, estilizan la silueta. Además, suelen ser holgados y con mucho vuelo.

El de Alexia tiene un estampado muy especial, pues en el centro de la prenda hay una gran franja de colores más potentes como el amarillo y el verde que crean verticalidad; por otro lado en la zona de las caderas y la cintura, tiene unos colores más oscuros. Esto hace el mismo efecto en nuestro cuerpo que el conturing en la cara: colores brillantes para resaltar, oscuros para esconder y crear profundidad.

Alexia Rivas ha combinado su vestido boho con unas cuñas con tiras doradas

Por todo lo anterior, y por el escote en uve y los tirantes finos el vestido de Alexia Rivas es la prenda que necesitamos este verano. Todavía está disponible en la web en varias tallas. Además, la firma jerezana ofrece tanto prendas alegres y playeras como la de Alexia y diseños más cuidados y elegantes perfectos para un look de invitada. 

Para coronar su estilismo, la periodista se ha lanzado a por el calzado más de moda este verano: las esparteñas con tiras. Un zapato cómodo y atemporal que se va adaptando a las tendencias de año en año. Las de Alexia tienen unas tiras doradas que le van muy bien al vestido tropical. Desliza para ver el look completo y apuesta por el boho chic para triunfar vayas donde vayas.