Arranca la temporada de bodas y eventos de primavera y verano y en Mango se estrenan por todo lo alto. La firma de moda ha sacado una plataforma de alquiler de looks de invitada llamada Mango Renting, con una selección de vestidos, monos, trajes, pantalones, blusas, chaquetas, faldas y todo tipo de accesorios para los días más especiales. ¡Fantasía!
Aunque nos encanta un 'sarao', encontrar el outfit perfecto para llevar a una celebración importante no es nada fácil. Sabemos de antemano que en estas ocasiones hay que arreglarse más que nunca, está claro, por eso siempre nos surgen millones de dudas al respecto: ¿Desentonaremos demasiado?, ¿será apropiado para la ocasión?, ¿iré demasiado informa o formal? o ¿qué voy hacer luego con este vestido? Pues bien, según Mango ya no tenemos que preocuparnos de nada. Ahora, directamente, desde la página web de la firma puedes alquilar un conjunto durante 4 días y devolverlo después. Se trata de opciones asequibles y elegantes para crear un estilismo de invitada perfecto.
Lo mejor es que puedes alquilar prendas desde 30 euros y también, si lo prefieres, puedes encontrar accesorios como pendientes, choker o collares, entre otras opciones.
Mango
¿Cómo funciona el alquiler en Mango?
Se hace a través de la web. Eliges el diseño que más te guste entre todas las opciones que hay disponibles. El alquiler son de 4 días. Por ejemplo, si lo quieres para una boda del sábado, lo puedes pedir el jueves y devolver el domingo. Después, se recogerá en la dirección de entrega o en la que tu decidas. Además, te permite elegir varias tallas sin coste adicional. Eso sí, los servicios de alquiler vienen con políticas de cancelación o devolución, y es importante leerlas con atención antes de hacer la reserva. En Mango dan 24 horas de prueba. Esto quiere decir que tienes un día para probarte el modelito y para que te envíen de vuelta el dinero íntegro del alquiler (si decides no quedártelo).
Además, una vez usado, no hace falta que lo lleves al tinte porque Mango se encarga de hacerlo.
¿Y qué pasa si después de la fiesta la prenda tiene algún desperfecto? Si crees que esto puede ocurrir, cuentan con la opción de contratar un seguro de alquiler que cubre algunos años como quemadoras, rotos o manchas permanentes. ¡No puede ser más fácil!
Y ahora te enseñamos algunos de los modelitos que tienen para elegir.