A la hora de elegir un vestido de invitada para bodas de día o de tarde, hay varios detalles que condicionan nuestra elección: los colores, la silueta (cortos, largos o midi) y si son compatibles con accesorios y complementos teniendo en cuenta el dress code del evento nupcial. Pero, ¿qué dicen las tendencias para este verano 2023? Este año la moda se tiñe de vestidos que abogan por los tonos vibrantes, y también los volúmenes, los volantes o las capas se convierten en nuestros mejores compañeros a la hora de crear estilismos elegantes. Ahora que ya te hemos aclarado los conceptos básicos, ¿estás en busca y captura de un modelito para una cita especial? La inspiración está en Alba Carrillo y, el vestidazo que ha llevado a su último 'sarao'.
La modelo ha estrenando un vestido que es absolutamente especial por todos y cada uno de sus detalles. Es de la marca Dew & Corch, con todas sus prendas hechas a mano, diseñadas, y producidas en España, en un pequeño taller propio ubicado en Madrid.
Alba Carrillo, la invitada más sofisticada con un vestido largo con caída
Este vestido de invitada que ha elegido Alba Carrillo es un diseño largo confeccionado en crepé, con escote asimétrico, manga capa y volantes, que tanto por su color coral como por los detalles de su corte favorecen a todo el mundo.
Es, sin duda, un vestido mágico que Alba ha convertido en el estilismo de invitada más tendencia. Sin duda, es uno de esos vestidos sofisticados y de aire 'pijo' que, a partir de los 40 y 50, dan un extra de elegancia súper interesante.
Si lo llevas con accesorios en tonos dorados, como la modelo, serás más elegante, aunque también queda de lujo con complementos en tonos vivos como el naranja, o el lila. Este vestido tiene un precio de 210 euros.
Pero no podemos dejar pasar por alto otro de los detalles del estilismo de la modelo que lo hacen absolutamente chic: el lazo que adorna su semirecogido, la tendencia que más estamos viendo este verano y que nos encanta.