Cada primavera-verano nos ocupamos de buscar los estilismos de invitada más inspiradores para que vuestra asistencia a eventos no suponga un quebradero de cabeza. Y es que, más allá de ir elegantes y apropiadas para la celebración, entran en juego aspectos como la elección de color para estar más favorecida y brillar en estos días especiales. Como no es fácil dar con la tonalidad que mejor nos va, ponernos en manos de nuestras famosas de cabecera siempre es una buena alterativa. Por eso, nada mejor que el último vestido de Alba Carrillo para acertar.
A la hora de elegir un vestido para tu look de invitada, encuentra primero el color que mejor encaje con tu tono de piel. Como recomienda Alba, si tienes la piel bronceada, deberíamos elegir tonalidades llamativas en color neón como el naranja que lleva ella.
La modelo nos descubre un precioso vestido naranja, un arriesgado diseño en el color de moda que nos viene genial para destacar. Su vestido es la hoja de ruta para un look de invitada de boda de verano o un evento de gala.
Alba Carrillo elige un vestido de fiesta largo en color naranja para ser la invitada más espectacular
Los tonos cítricos como el naranja, en todas sus tonalidades, se han posicionado como los favoritos del momento, y en especial para esta época del año, porque potencian el moreno. Además, queda bien a todas las chicas, bien sean rubias o morenas, y aporta un chute de energía y buenas vibras que nos encanta. El de Alba, en concreto, es ideal para no pasar desapercibida.
La estética romántica y el color naranja vibrante se unen en este modelo largo confeccionado en tafetán. El cuerpo es palabra de honor y tiene el escote bardot con drapeado, y la falda cuenta con cenefa fruncida y el bajo asimétrico. Es de la firma española 'Miphai' y ha sido un absoluto flechazo (245 euros). Llévalo con unas sandalias nude o bronce y unos pendientes XL y el look será de matrícula de honor.
Es el vestido 'Lola' y, como todos los productos de la firma, está íntegramente diseñado y confeccionado por costureras en España. ¡También disponible en fucsia!