Aitana se ha convertido en una de las protagonistas de este miércoles tras conocerse su ruptura con Miguel Bernardeau tras más de cuatro años de relación. A pesar de esto, está centrada en su carrera profesional tanto en la música, como en su recién estrenada faceta como actriz o incluso como imagen de marca. La artista de 'Operación Triunfo' ha acudido a la cena de Navidad de la exclusiva firma de belleza Yves Saint Laurent, de la que es imagen, en un día clave para ella. Con la mejor de su sonrisa, estrenando nueva melena y con un vestido no apto para cardíacos, Aitana ha acaparado todos los flashes. Algo que no nos extraña en absoluto.
Se ha convertido en una de las artistas con más éxito de nuestro país. Sin ir más lejos, este día ha alcanzado el billón de streams en Spotify este 2022, siendo la primera vez en su carrera que lo consigue. Tenía mucho que celebrar y no ha dudado en ponerse sus mejores galas, repletas de transparencias, y ha dejado a todos sin palabras tras desfilar por la alfombra negra desplegada en la última fiesta de la capital. Aitana ha sorprendido a todos al elegir su vestimenta más atrevida hasta el momento.
Aitana desafía a la lluvia con su vestido más atrevido hasta el momento
Desafiando a la lluvia y a las bajas temperaturas que marcan los termómetros en la capital madrileña, la artista ha elegido un vestido solo apto para las más atrevidas. Se trata de un diseño confeccionado en muselina completamente transparente en color negro con un escote en el que destacan varias tiras finas además de una textura algo más opaca. La artista lo ha combinado con ropa interior en color oscuro que se ajustaba perfectamente a su silueta.Este espectacular diseño no dejaba nada a la imaginación y Aitana ha presumido de una figura perfectamente tonificada y esbelta. La cantante de 'Vas a quedarte' ha querido apostar por una imagen mucho más adulta, atrevida y cañera dejando de lado ese toque naïf y dulce que desde su salida de la academia de OT le ha caracterizado. Y no solo a través de su vestuario... también de su melena. ¡Aitana ha estrenado corte de pelo!