Aitana y Miguel Bernardeau llevan días siendo personajes de actualidad. En las últimas semanas han tenido que atender a los medios de comunicación de nuestro país para promocionar el estreno de la serie que han protagonizado en Disney+, 'La última'. Pero ahora han vuelto al foco mediático por otra razón. Y esta es personal, no profesional. Y es que han tomado la decisión de romper su relación después de cuatro años juntos, según publica Lecturas.
La cantante y el actor ha tomado la decisión de tomar caminos separados a pesar de que formaban una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Habían tomado la decisión de irse a vivir juntos en 2021 a la casa que Aitana tiene en Madrid, pero según declaran en el medio anteriormente citado, el actor se ha vuelto a vivir a casa de sus padres. Miguel ha sido fotografiado llegando a casa de sus padres con algunas bolsas, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible crisis.
Aitana y Miguel han tomado la decisión de romper
La noticia de su ruptura llega en un momento clave para ambos. Y es que acaban de estrenar una serie juntos, que está siendo todo un éxito. Esta serie ha significado el debut de Aitana como actriz. Parece que el hecho de que hayan tenido que coincidir tanto por culpa del rodaje de la serie les ha pasado factura.Ni Aitana ni Miguel se han pronunciado al respecto en sus redes sociales. Pero no es de extrañar, ya que la pareja siempre ha sido bastante discreta con su relación. No han querido nunca hablar ante los medios de comunicación y tampoco comparten muchas publicaciones juntos en sus respectivos perfiles de Instagram, donde cuentan con millones de seguidores.
Normalidad absoluta en 'El Hormiguero'
Hace unos días acudían al plató de 'El Hormiguero' para promocionar su serie. Allí mostraron naturalidad e incluso hablaron de cómo se conocieron y de cómo fue su primera cita. «Nosotros nos conocimos porque…», dijo Miguel Bernardeau, que no tardó en mirar de manera cómplice a su chica. Esta intervenía: «Sí, fue por mí en realidad porque le vi en ‘Élite’ y pensé: ‘Qué guay este chico’. Me gustó, sí… Primero me sorprendió muchísimo como actor y es verdad que Guzmán, su personaje en ‘Élite’, al principio no me gustaba porque era malo, pero luego es verdad que le acabé cogiendo cariño. Entonces al final me encantó. Y no sé, lo típico de buscarle en Instagram y mirar a ver si me escribía, cosas así típicas de niña de 19 años, y quedamos a cenar«.
«Cuando salimos del restaurante nos paró todo el mundo»
«Quedamos a cenar y el resto es historia», continuaba el actor. «Fue un desastre porque se me cayó la copa por el suelo», apuntaba Aitana. «Yo, por primera vez en mi vida, no comí nada», decía el hijo de Ana Duato. «Y pensamos que no nos veríamos nunca más porque era la época del boom de ‘Élite’ y del boom de ‘Operación Triunfo’ y cuando salimos del restaurante no sé qué pasó en esa calle justo, en la calle Fuencarral creo que fue, nos paró todo el mundo. Si no era por Miguel, era por mí. Y era raro porque la gente decía ‘¿Aitana?, ¿Miguel?’ y nosotros decíamos ‘No, no, está todo bien’. Entonces, de repente me metí en un taxi, Miguel se fue por otro lado, sin despedirnos, dije: ‘Ya no lo voy a ver en mi vida'», detallaba la cantante.