La noche madrileña se ha vuelto a teñir de negro. El photocall previo a la fiesta de Yves Saint Laurent reunió en un mismo espacio a artistas, socialités e influencers que debían asistir vestidas, de arriba a abajo, de negro. El código de vestimenta imperaba. Las asistentes demostraron que la ausencia de color ha tomado por completo la primavera y derrocharon elegancia con sus estilismos para descubrir la nueva línea de labiales que ya ofrece la firma de moda. A este evento asistieron más de 250 invitados entre los que se encontraban Rosanna Zanetti, Aitana, Victoria Federica, Mónica Cruz y un larguísimo etcétera. Analizamos uno a uno los looks 'todo al negro' que desfilaron en esta última red carpet y desgranamos algunas tendencias de primavera que vienen pisando fuerte.
El 'color' negro siempre ha estado muy ligado con la elegancia y ha sido durante mucho tiempo el favorito en las noches de fiesta. Esta temporada primavera-verano no es la excepción. En un desfile llenito de glamour, el paseíllo del photocall de la fiesta de Yves Saint Laurent reveló las múltiples opciones por las que podemos apostar si recibimos una invitación que ordena en letras mayúsculas: 'código de vestimenta: total black look'.
Las tendencias que más llamaron la atención en el último photocall de Yves Saint Laurent
Una de las opciones más socorridas cuando hay necesidad de vestir de negro es la de llevar un traje de dos piezasoversize. Chaquetas estructuradas, cruzadas, con hombreras grandes y pantalones campana, holgados o pesqueros son algunas de las tendencias que marcan esta temporada los trajes de chaqueta.
La tendencia 'boudoir' también se dejó caer en la fiesta y fue una de las que más triunfó. Muchos estilismos jugaban con las transparencias, el chantilly y la sensualidad. Abundaban los vestidos y tops con encajes delicados que dejaban entrever la piel de manera sugerente.
Por otro lado, también se coló la tendencia 'no pants', este trend que se basa en la elección de shorts mini para mostrar piernas y añadir un toque de frescura a cualquier conjunto. Ya sea combinados con blazers o tops ajustados, llevar estos shorts son una buenísima idea para fardar de piernas kilométricas y estrenar unos tacones de vértigo. Esta tendencia es perfecta para aquellas que buscan asistir a una fiesta con un look más atrevido y dejar a un lado por una noche los vestidos y faldas.