De temporada en temporada surgen nuevos productos que, ya sea por su eficacia, su buena prensa o por el efecto 'boca a boca', se acaban convirtiendo en superventas. Victoria Federica de Marichalar ha ido poco a poco introduciéndose en el mundo de la moda y de la belleza y, cada día, está más al corriente de las novedades beauty. Hoy , la joven nos ha desvelado dos productos que estaban en el número 1 de su lista de deseos, que acaba de conseguir y con los que, si usamos los dos juntos, podemos lograr ese efecto 'buena cara' instantáneo. ¡Te contamos todos los detalles y te descubrimos sus nuevos secretos de belleza!
Las ojeras, las bolsas y los ojos hinchados nos dan siempre quebraderos de cabeza. Es por ello que, alrededor de estas afecciones, se ha creado todo un mercado de productos que ayudan a descongestionar, hidratar y aclarar la zona que rodea nuestros ojos. Esa área tan delicada de piel necesita un cuidado especial; es por ello que no se recomienda usar los mismos productos que en el resto del rostro. De un tiempo a estar parte, han sido muchas las firmas de belleza que han incluido en sus novedades los parches para ojeras, pero si ha habido unos que no hemos dejado de ver en las redes sociales son los Eye Patches de la increíble firma Masqmai. Influencers como Laura Matamoros, Paula Echevarría, Sofía Suescun, Anna Ferrer o Laura Escanes ya han disfrutado de los beneficios de estos parches, pero ¿cuáles son?
Los parches infalibles de Victoria Federica para descongestionar los ojos
Estos parches virales de color naranja vibrante con pequeñas pintas negras se convertirán en tu salvación. Su fórmula está creada a partir de casi un 100% de ingredientes de origen natural entre los que se encuentran: el té de rooibos, el aloe vera y el destilado de agua de cebada. Esta tríada ayuda a que nuestra mirada se vea fresca y descansada. Sin embargo, también incluye tres principios activos que ayudan a aclarar la zona, hidratarla y revitalizarla: niacinamida, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado. La combinación de todos ellos promete reducir notablemente las bolsas y las ojeras.
Una caja incluye 6 pares de parches y tienen un precio de 19,90 euros. Puedes usarla en esos días que necesites que tu mirada se vea despejada y despierta. Son ideales para aplicar antes del maquillaje en un día especial, un evento, una boda o, simplemente, en un ratito de autocuidado.
Los labiales súper tendencia que están causando sensación tienen nombre y apellidos
Por otro lado, este año el rojo se ha convertido en el dueño y señor de las colecciones de moda y, por extensión, de las líneas de maquillaje, pero no cualquier rojo. El rojo vibrante ha dado paso a los tonos más oscuros que se acercan al color vino, el borgoña, el rojo sangre y el tono cherry que todas buscan en droguerías. La firma Masqmai no ha querido quedarse atrás con este trend que está colapsando totorales de maquillaje, TikTok, Instagram y escaparates de todo el mundo. Por ello, ha creado cuatro glosses en la línea 'Perfect Lip Gloss' que están revolucionando a las prescriptoras de belleza: Vainilla Honey (este primero sin color), Cherry Pie, Baby Fig y Wild Blackberry. Cada uno de estos glosses con color tiene un precio de 19,90 euros y están disponibles tanto en la página oficial de la marco como en Sephora.
Aparte de un packaging precioso, estos glosses cuentan con un novedoso aplicador en esponja que permite usar la cantidad adecuada de producto sin pasarnos. Además, si eres de las que odia que sus labios estén pegajosos estás de suerte pues su textura es muy sedosa y los tonos son naturales y realzan el color de tus labios. Ahora que los labios espejo muy brillantes, están en alza no dejarás de usarlo. Si quieres un acabado más trabajado, no dudes en aplicarlo encima de tu labial favorito. ¿Aún no has probado a llevar los labios vinilo que llenan las portadas de las revistas más leídas?
Por otro lado, su fórmula está más que a la altura del acabado pues cuenta con un péptido voluminizador entre sus ingredientes que da ese efecto 'plumper' que aporta volumen y relleno. Cada uno de ellos tienen su propio aroma o sabor a cereza, higo, mora o vainilla que están potenciados con un derivado del mentol para que los sientas frescos y revitalizados. Te aseguramos que si eres de las que disfruta de salir de casa con la cara lavada, estos dos productos te interesan y mucho.