En este 'post' queremos escribir de dos cuestiones. Por un lado, nuestro objetivo es convencerte de que apuestes por los monos para esos eventos de primavera-verano que tanto deseas. Y es que es una de las prendas que más popularidad han conseguido en los últimos años. Es más, en algunas ocasiones los monos han llegado a desbancar a los vestidos. Por eso, hemos fichado algunos modelos de Zara que son fabulosos y no suponen un desembolso grande de dinero. Pero no hemos seleccionado los diseños al azar, nos hemos centrado en aquellos holgados (sin ser demasiado grandes) que son perfectos para disimular la barriga.
A la hora de buscar una prenda perfecta para ocultar la tripita, ya sabemos que debemos evitar a toda costa la ropa ajustada o apretada en la zona del centro del cuerpo. También los estampados pueden ayudar a tapar el vientre. Por ejemplo, las líneas verticales consiguen estirar la silueta visualmente. En cuanto a la gama cromática, los tonos oscuros tienen ese efecto 'quita kilos' que tanto buscamos algunas. Pero, si te gustan los tonos más claros, toda la paleta de neutros y los pastel también puede ayudarte a verte favorecida.
En cuanto a la elección de la tela, evita las que sean brillante porque suelen realzar las áreas más robustas y elige las telas mate.
Tenemos 8 monos de Zara que estilizan y disimulan barriga
Como ya te hemos dicho, hemos encontrado 8 monos en Zara que podrían sacarte de cualquier apuro y son la opción perfecta para añadir a tu fondo de armario todoterreno y a precios muy buenos. Aunque son piezas diferentes, tienen algo en común: disimulan tripa. Con esta carta de presentación, dejar escaparlos sería un error.
Si observas bien todos los diseños que hemos elegido, verás que todos tienen la parte del cuerpo ancho que no se ajustan al cuerpo y este detalles es ideal para camuflar la tripa. Si además tenemos en cuenta que tienen el tiro alto, sientan fenomenal a las chicas bajitas porque recoge toda la tripa, alarga las piernas y estiliza.
Un punto a favor es que al ser anchos, son muy cómodos. Ahora sí, echa un vistazo a nuestra galería. ¿Lo mejor? Hay para todos los gustos.