A pesar de que la novia es quien más presión lleva a sus espaldas el día de su boda, lo cierto es que no es la única en tener su mente invadida por los dilemas que conlleva un enlace. Y es que conforme se acerca el día de la celebración, son muchas las dudas que se instalan en la cabeza de las invitadas que buscan acertar con su estilismo sin tener que dejar su cuenta corriente temblando.
¡Pero calma! Si tú también te enfrentas a una boda próximamente, no debes agobiarte, porque este verano en Zara puedes encontrar diseños que parecen recién salidos de la pasarela de Milán o de una boutique exclusiva de París. ¿Lo mejor de todo? Ninguno supera los 50 euros. ¡Atenta!
Vestido halter jacquard
Este diseño destaca por su cuello halter con lazo, su escote pico y su espalda descubierta. Además, cuenta con detalle de pliegues delanteros en la cintura que consiguen afinar la silueta de inmediato. Hazte con él y solo tendrás que sumarte unas sandalias de pulsera para ser la invitada de boda perfecta tanto de día como de noche.
Vestido estampado tie dye
Este vestido satinado de Zara perfectamente podría estar colgado en la tienda más lujosa de Nueva York, o en un pequeño atelier de París. Y es que más allá de su espectacular estampado, su cuello halter con tirantes finos y su espalda descubierta redondean un diseño delicado, especial y muy chic.
Vestido lencero estampado
Con escote drapeado y tirantes finos, espalda descubierta con tira ajustable con lazada, y un tejido que respira lujo. Este vestido largo de Zara es una apuesta segura para las invitadas de boda más jóvenes. ¿El toque final de un estilismo impecable? Un bolso clutch.
Vestido cut out lentejuelas
Con cuello halter con nudo y abertura delantera. Si tienes una boda de tarde este verano, esta propuesta puede ser una solución ideal. Eso sí, para acertar con este vestido lleno de lentejuelas de Zara no debes añadir apenas accesorios, simplemente deja que el diseño brille con luz propia.
Vestido satinado con aplique
Si buscas una apuesta que puedas reutilizar también en tus cenas y fiestas de esta época estival, no lo dudes y hazte ya con este vestido midi con aplique dorado, escote fluido, y espalda descubierta. ¿Lo más? Su color verde oliva, que intensifica el bronceado como por arte de magia.
Vestido detalle de flor en el cuello
Este vestido de invitada de Zara cuenta con un detalle muy original: un cinturón multiposición del mismo tejido y con flor a tono. Podrás ponértelo en la cintura, pero también en el cuello, para ganar estilo de la manera más sencilla. ¿Otro plus? Su color fucsia, que sienta de maravilla tanto a rubias como a morenas.
Vestido asimétrico estampado
Con escote pico asimétrico, manga corta y tirantes finos. Este vestido de Zara amarillo claro se ha proclamado uno de los más buscados del momento. ¿El principal motivo? Es original, femenino y muy fresco. ¡No lo dejes escapar!