Un verano no es verano sin un 'total white look' y no hace falta que nos inviten a ninguna fiesta ibicenca, apostar por el 'todo al blanco' es una maravillosa opción para llenar tu maleta de vacaciones. Estos imprescindibles de la temporada estival no solo reflejan la luz de manera espectacular, sino que también son la prenda más versátil que puedes tener en tu armario. Desde un paseo por el puerto hasta una cena bajo las estrellas, un buen vestido blanco te garantiza un look elegante y sin estridencias en el que tu belleza natural acapara el protagonismo. Este año, el gigante de Inditex ofrece en su colección algunos diseños que te harán desear que el verano dure todo el año. Prepárate para conocer los cinco vestidos blancos de Zara que son tendencia y que te harán brillar cada verano. ¡Son súper versátiles! 

Los vestidos blancos de Zara más ponibles y versátiles que siguen tendencias de la temporada 

Esta temporada, los vestidos vaporosos y con cortes amplios se han convertido en los reyes del verano. La comodidad se ha vuelto una prioridad, y los diseños que permiten libertad de movimiento. Esta temporada, las prescriptoras de moda dicen 'no' a los diseños ajustados y demasiado restrictivos. Los vestidos con volúmenes generosos (con faldas globo, volantes), tejidos ligeros llenos de textura y caídas fluidas no solo son súper cómodos de llevar, sino que también nos ofrecen la posibilidad de adaptar el look al asfalto o a la playa, solo tienes que elegir los accesorios adecuados. Zara ha captado esta tendencia a la perfección, y ofrece opciones que parecen sacadas de un desfile de alta costura, pero con precios de lo más asequibles. 

El blanco es el color del verano por excelencia. Refleja el calor, nos mantiene frescas durante los días más calurosos, y resalta nuestro bronceado, lo que nos hace vernos radiantes. Además, un vestido blanco nos permite dar rienda suelta a la imaginación a la hora de incluir complementos. Ya sea con joyería colorida, un sombrero de paja, un bolso original o unas sandalias statement, las posibilidades son infinitas. Este verano, los vestidos blancos no solo son un básico, sino que son nuestros mejores aliados para triunfar allá donde nos inviten. Descubre en nuestra galería algunos de los diseños más versátiles y deseados de la colección. Seguro que hay uno para ti, pues los estilos son de lo más variado.