Tras haber participado en realities y haber sido colaborador de programas de Telecinco, Asraf Beno ha optado por dar un giro de 180 grados a su trayectoria profesional. El joven vive uno de los momentos más felices de su vida, pues está a punto de cumplirse su primer aniversario de boda con Isa Pantoja. Ahora, que entre sus planes está el de convertirse en padres, ha querido ponerse las pilares para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional.
Asraf Beno, dispuesto a convertirse en Policía Nacional
Tal y como el propio Asraf Beno ha anunciado en sus redes sociales, ya está inmerso en los estudios para formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Un nuevo reto que afronta con la mayor de las ilusiones: “Por fin podré estar más por aquí, que sé que he estado muy desaparecido. Quiero centrarme en estudiar, y quiero empezar ya de ya”, ha confesado. Unas palabras con las que deja entrever que, a buen seguro, comenzará a estudiar de cara al mes de septiembre, y este agosto aprovechará para desconectar e ir mentalizándose de lo que está por venir.
Para formar parte de la Policía Nacional, no solo hace falta estudiar mucho. También se debe contar con un físico capaz de superar las numerosas pruebas que preparan a los aspirantes a formar parte del cuerpo. Algo de lo que el marido de Isa Pantoja es totalmente consciente, y de lo que ha hablado en su cuenta de Instagram: “También quiero centrarme en el gimnasio, que hace muchísimo que no voy”, ha declarado. No obstante, su complexión atlética demuestra que, aunque lleve cierto tiempo sin centrarse en su forma física, sí que lo ha hecho alguna vez en el pasado, por lo que le resultará más fácil retomar esta rutina.
La nueva vida de Isa Pantoja y su marido en El Puerto de Santa María, en Cádiz
Este paso al frente por parte de Asraf ha tenido lugar justo con el fin de las obras en su casa. Tras darse el ‘sí, quiero’, el matrimonio se compró su primera vivienda en común. Lo hicieron en El Puerto de Santa María, Cádiz, donde residen desde hace años y que ya se ha convertido en su principal vía de escape, pese a que esto implique continuos viajes a Madrid por parte de Isa por trabajo. Sin embargo, esta complicación no parece haber importado en absoluto a la pareja, que ha encontrado en el sur de España el lugar perfecto para establecerse de cara a los próximos años.
El piso en cuestión está dentro de la promoción ‘Jardines de Poniente’. Es una zona residencial que cuenta con todo lujo de comodidades, entre las que están zonas comunes como pista de pádel, parque infantil y piscina. Por su parte, Asraf e Isa se han decantado por un bajo de 95 metros cuadrados con tres dormitorios y jardín privado de 25 metros. Un inmueble por el que, según Diez Minutos, han pagado 210.000 euros. Una cantidad bastante asequible en la actualidad, y que permitirá que el matrimonio exprima al máximo sus primeros años como casados.
La hija de Isabel Pantoja y su pareja adaptan su 'nidito de amor' a su gusto: todos los detalles de la obra
No obstante, la pareja no parecía estar conforme con cómo había quedado su vivienda. Por ello, decidieron sumergirse de lleno en una obra con la que acondicionarla a su gusto, para así entrar a vivir cuanto antes. Ni dudar que junto a ellos vivirá el pequeño Albertito, hijo de Isa Pantoja y fruto de su relación con Alberto Isla.
Tal y como los dos protagonistas han ido revelando en sus redes sociales, se podría decir que en su interior, el piso se caracteriza por el estilo minimalista, con predominio de los colores gris y blanco. Una muy buena elección, pues en las casas del sur se suele hacer uso de las tonalidades más claras para que se genere un ambiente más fresco en verano, cuando las temperaturas suben considerablemente.
Para aportar un toque de color a su niñito de amor, Asraf e Isa han apostado por el verde. De hecho, han escogido las sillas del comedor en este tono, con detalles dorados que dan cierta sofisticación a la habitación. En estos meses, el matrimonio ha podido compartir momentos románticos y decisivos a la hora de elegir todos estos detalles. Aunque es cierto que no todo ha sido de color de rosas en su incipiente vida matrimonial. Hace apenas unas semanas, la hija de Isabel Pantoja hacía frente a una bronquitis por la que incluso llegaba a temer por su vida, y por la que tuvo que acudir urgentemente al hospital. Por suerte, todo quedó en un susto, y la joven está disfrutando plenamente de su primer verano como mujer casada.