Es tiempo de lucir bronceado, sacar todas nuestras armas de seducción y presumir de piernas. La minifalda es un básico en el armario que, temporada tras temporada, siempre resulta perfecta para ir cómoda y estilosa en verano. Y este año todavía más, porque es una de las tendencias top. Ya sea para disfrutar de una jornada de playa, salir por la noche o, incluso, acudir a la oficina. Te proponemos cincos minifaldas que enamoran, pero lo que es mejor, son una auténtica ganga. Ninguna de ellas supera los diez euros y te salvarán de muchos apuros a la hora de hacer tu maleta de vacaciones.
El primer objetivo es apostar por una de las prendas de moda más icónicas que se recuerdan. La minifalda se convirtió en un auténtico fenómeno y tuvo su gran auge durante las década de los 60. Las jóvenes de la época la adoptaron como medida potente de expresión y, aún hoy, sigue siendo una prenda que habla por sí sola. Hemos creado este top 5 para que encuentres la que más te gusta. Avisamos: son irresistibles y en esta ocasión el precio acompaña.
Minifaldas que inspiran un look de verano
De flores, estampada, ajustada, vaquera o estilo evasé... Tenemos minifaldas para todos los gustos, también para que se adapten a cuerpos de mujer bien distintos. No podía faltar una de tejido denim. Uno de esos básicos que recuperarás año tras año. Se trata de un diseño de cinco bolillos, con trabillas, cinturón y cierre de cremallera. Un modelo todoterreno apto para que te apuntes a un bombardeo durante la época estival.
Una de nuestras preferidas es la minifalda evasé con cintura elástica y cremallera lateral que tiene un estampado floral en tonos azules muy bonito y veraniego. Además, si quieres puedes adquirir un top con el mismo print. Mientras que la de punto canalé y estampado jaspeado con fruncido lateral es tan versátil que se convertirá en un 'must' de tus vacaciones. Otra ideal es la roja con un estampado de flores precioso que dispone de cintura elástica y ligero vuelo. Está confeccionada en un tejido que la hace tan cómoda como ligera. Por último, una minifalda negra con detalles florales y cremallera trasera que realzará al máximo tu silueta.