Cuando hablamos de bodas, hay influencers que parecen tener pase VIP a cada enlace entre creadores de contenido y rostros conocidos, y una de ellas es, sin ninguna duda, María Pombo. Con un estilo refinado y en constante evolución, María no se pierde ningún evento especial, y este fin de semana no será la excepción. La influencer ha sido invitada a una boda que le toca muy de cerca: la de Nacho Aragón y Beatriz Gimeno, que se celebrará este sábado 7 de septiembre. El hijo de Emilio Aragón y la responsable de marketing de Name The Brand (la firma cofundada por María) se darán el “sí, quiero” en una finca impresionante cerca de Palma de Mallorca, en un palacete con siglos de historia. Se espera que María saque sus mejores armas de estilo para asistir a la boda de su 'bf', pero ¿con qué estilismos de invitada acertó de lleno en otras ocasiones? Analizamos sus 5 mejores looks y te contamos todos los detalles. 

Este inminente enlace no solo promete ser un evento repleto de 'glamour', sino que contará con una lista de invitados en la que influencers y rostros conocidos del mundo digital desfilarán con sus mejores galas. Como era de esperar, María Pombo es una de las asistentes más esperadas y, seguramente, nos deslumbrará con uno de sus impecables looks de invitada. Pero aún quedan unas horas para que podamos comentar su estilismo, mientras tanto, repasemos algunos de los looks más memorables que ha lucido en otras bodas.

El estilo inconfundible de María Pombo y sus looks de invitada más acertados

Si hay algo que distingue a María Pombo en el universo de las bodas es su capacidad para elevar la sencillez a otro nivel. La influencer tiene una habilidad única para combinar las últimas tendencias con lo clásico; eso sí, siempre mantiene una silueta sofisticada y femenina. Su estilo suele apostar por la elegancia sin esfuerzo y, generalmente, apuesta por diseños que realzan su esbelta figura de manera natural y que siempre mantienen un aire fresco, sin resultar demasiado recargados. No es muy fanática de los accesorios. 

María ha demostrado en numerosas ocasiones que no necesita arriesgar con estampados estridentes o detalles extravagantes para captar todas las miradas. Ella juega con la delicadeza de los cortes y tejidos que, a menudo, abrazan la tendencia de lo monocromático, dando protagonismo a la paleta de colores, las texturas y, por supuesto, los cortes originales. Entre los mejores looks de invitada de María Pombo destacan aquellos en los que los tonos suaves y los drapeados refinados toman el control. A continuación, hacemos un repaso por cinco de sus estilismos más icónicos que podrían inspirar a cualquier mujer este septiembre.