Su casa está decorada en líneas minimalistas, es moderna y tan espaciosa que pueden disfrutar de grandes momentos en familia. David Bisbal y Rosanna Zanetti forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional e internacional desde que comenzaran su relación en 2016 y sellaran su amor en 2018, antes de dar la bienvenida a sus dos hijos y convertirse en la bonita familia que son hoy. Juntos comparten un precioso hogar ubicado en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, al que no le falta detalle.
Se trata de una amplia casa a la que han hecho un impresionante lavado de cara. Antes la propiedad tenía una fachada de ladrillo visto, mientras que ahora cuenta con un moderno revestimiento blanco. Cuentan con un gran salón decorado con muebles blancos y largas cortinas que cubren los impresionantes ventanales con vistas al jardín, donde la familia puede disfrutar de numerosos momentos al aire libre, y es que incluso cuentan con una gran piscina exterior. También disponen de un estudio de grabación donde Bisbal pasa largas horas, y habitaciones de lo más especiales, como el cuarto de juegos de los peques. No falta el 'rinconcito' de Rosanna Zanetti, integrado en el vestidor de su dormitorio y en el que graba constantemente vídeos que después comparte con sus seguidores.
Os hablamos de su mueble tocador, un espacio que invita a la calma y al disfrute y en el que la modelo venezolana suele compartir sus rutinas de belleza. Se encuentra delante de un enorme espejo que recibe luz natural a través de los grandes ventanales que rodean el espacio. Tal y como se aprecia en las imágenes, además, esta habitación rompe con el blanco que reina en su hogar y apuesta por los muebles de madera, una combinación que nunca falla.
redes sociales
El refugio de David Bisbal
Si hay una estancia de la casa donde el almeriense pase largas horas, ese es su estudio de grabación. Ya lo vimos durante la pandemia de la Covid-19, cuando compartía vídeos con sus seguidores desde su estudio para compartir confesiones, música y hasta nuevas creaciones, como fue 'Si tú la quieres', un tema que grabó junto a Aitana Ocaña y cuyo videoclip se grabó sin salir de casa, por lo que pudimos descubrir cada rincón especial de su hogar familiar.
Cada ocasión que se le presenta, David aprovecha para grabar desde su estudio y compartirlo con sus millores de seguidores por todo el mundo.
En esta casa familiar, David Bisbal lleva viviendo desde hace más una década. Hace dos años se animó a adaptarla mejor a su estilo de vida, llevando a cabo una reforma integral. Se encuentra situada en una conocida urbanización al norte de Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, donde cuenta con una enorme privacidad.
Aunque lleva su Almería por bandera, Madrid se ha convertido en su hogar de acogida y se ha mostrado orgulloso en numerosas ocasiones. Tanto es así que hasta ha recibido el Premio de la Cultura de la Comunidad de Madrid por toda su trayectoria en la categoría de Música Popular, un reconocimiento muy especial y por el que vivió un momento muy emotivo al hacer su discurso. "Madrid me ha permitido encontrar un hogar, una familia y ver crecer a mis hijos que nacieron aquí. La riqueza cultural de esta ciudad también refleja cómo mis hijos pueden disfrutar tanto las tradiciones de mi tierra, Almería, en las ferias vistiéndose de gitana, de campero, pero también de chulapos en San Isidro y eso me conmueve mucho", decía al recibir el galardón.
Ella se sumaba a su mensaje de cariño a la ciudad: "Siempre he llevado con orgullo mis raíces, Venezuela es mi esencia, mis cimientos, mi herencia inmaterial. Pero al recorrer este camino llamado vida, después de 8 años viviendo en Madrid, he conectado con esta ciudad de maneras muy profundas, es sinónimo de nuevos comienzos hasta transformarse en mi hogar y donde he formado mi familia".
redes sociales
Bisbal y Rosanna, casi una década de amor
Hace más de ocho años que se conocieron y ahora han formado una preciosa familia juntos a sus hijos: Ella (fruto de la relación del cantante con Elena Tablada), Matteo y Bianca.
Desde sus inicios juntos ya demostraron que lo suyo era un amor que no pasaría desapercibido. María Teresa Campos entrevistó al cantante en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en el año 2016, cuando acababan de oficializar su relación, y él habló sin reparos de una Rosanna de la que estaba completamente enamorado y a quien ya se refería como su "mujer", pese a no haber pasado por el altar todavía. “Es buena profesional, pero sobre todo es muy trabajadora, inteligente y buenísima persona. He tenido muchísima suerte y mi familia y amigos me lo dicen”, confesaba.
“Todo mi círculo está encantado con Rosanna. Veo los comentarios en redes y me da alegría porque ella es como la gente la ve. Una mujer que lo que hace es que mi mejor versión esté siempre presente, así de claro”, añadía. Unas palabras que sigue recalcando y demostrando a día de hoy, hasta a base de canciones.