David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, han vivido unos días de ensueño en familia y han querido compartirlo con sus seguidores, a quienes siguen conquistando con su autenticidad y cercanía. Con un mensaje breve, pero cargado de significado, “De estos días ✨💌 Familia, lugares, momentos…”, la pareja ha dejado claro que han recargado las pilas con infinidad de planes en familia, entre los que ha habido una escapada a mitad de la naturaleza junto a sus hijos. No faltan cenas elegantes, planes cotidianos como ratos jugando con los pequeños, y hasta entrenamientos en el gimnasio que también han compartido en familia.
En un carrusel de imágenes, Rosanna nos enseña escenas de lo más entrañables: risas en familia, niños jugando, atardeceres espectaculares y cenas íntimas. Cada foto parece capturar la esencia de lo que significa disfrutar de los pequeños momentos que componen el día a día. "Bellísimas las fotos, los momentos con la familia son los que nos recargan las pilas para el día a día", le escribe una seguidora en Instagram, y no le falta razón.
Además, añade, "los peques están muy grandes, Ella está tan alta como tú, y Bianca y Matteo muero de amor con ellos". Y es que en una de las imágenes, Ella, fruto de la relación de David con Elena Tablada, aparece entrenando junto a Rosanna y dándole un cariñoso abrazo que demuestra lo bien que se lleva con la mujer de su papá. Matteo y Bianca también aparecen en otra de las fotografías de lo más cariñosos, abrazándose y disfrutando de un plan en plena naturaleza.
Rosanna y sus hijos disfrutan de la naturaleza
redes sociales
La pareja se ha convertido en una de las más sólidas y queridas del panorama nacional e internacional. Empezaron su relación en 2016 y se casaron dos años después para pronto convertirse en la gran familia que son hoy. Juntos disfrutan de momentos familiares tan entrañables como estos, escapadas y grandes viajes, en los que Rosanna lo tiene claro: "Estar con aquellos a los que amas es suficiente".
momentos familiares de Bisbal y Rosanna
redes sociales
Es bastante habitual ver a la familia disfrutar de escapadas como estas. El pasado septiembre nos 'colaron' en sus días de descanso y desconexión en Menorca. Allí disfrutaron de distintas experiencias familiares y aptas para todas las edades para que los más pequeños de la familia también disfrutasen del viaje al 100%. Entre estas actividades, destacó un paseo a caballo que nos dejó imágenes familiares mágicas. Unos momentos que, estamos seguros, guardarán en el baúl de los recuerdos y tienen, ya, un hueco en el corazón de los pequeños de la casa.
La relación de Rosanna y Elena Tablada, en el punto de mira
Pese a que la venezolana parece haber conquistado el corazón de su hija, la empresaria ha hablado abiertamente de la mala relación que guarda con la que es la mujer de su ex. La cubañola hablaba de la importancia de tener un vínculo fuerte con el que es el padre de una de sus hijas: “Es súper importante que tengamos nuestro triángulo, le moleste a quien le moleste”, comentaba no sin sentenciar con un dardo envenenado a Rosanna Zanetti la mujer de David Bisbal, con la que no quiere ningún tipo de trato y a la que acusó solapadamente con dicha afirmación de ser contraria a que ella se llevase bien con Bisbal.
"No tengo relación con Rosanna", zanjaba ante la cámara de '¡De Viernes!' sin ningún tipo de reparo o interés en ocultarlo. "Después de todo lo que pasó quise detectar cuáles eran los factores que me estaban contaminando la vida y uno de ellos era la mala relación con Rosanna", explicaba sobre su enfrentamiento abiertamente público.
Y es que este se remonta a la discusión que ambas tuvieron en el pasado pro una foto que Rosanna publicó en su perfil de Instagram junto a la hija de esta, Ella. Ambas salían dándose un tierno beso en la Feria de Sevilla, vestidas con el mismo traje de flamenca. Lo que desagradó profundamente a Elena Tablada, que por aquel entonces tenía una norma con su ex David Bisbal en no publicar ninguna imagen de la pequeña en redes. “Le escribí un mensaje y le puse que a pesar de los contratiempos quería llevarme bien. Me molestó que Rosanna subiera una foto con su hija, no fue de mi agrado que yo no pueda subir fotos de mi hija y otras personas sí”, zanjaba.
Sin embargo, este último movimiento de Rosanna en redes sociales podría ser un signo de que la relación entre ellas ha mejorado, o de que, al menos, aquella norma dejó de existir.