Desde que pasó por ‘Supervivientes’, Javier Ungría se ha convertido en un personaje de especial interés para los medios de comunicación. Su labor en los Cayos Cochinos, sumada a su polémica ruptura con Elena Tablada, han hecho que todas las miradas vayan a parar hacia el empresario. Tras haber participado en el reality más extremo de Telecinco, si algo ha caracterizado la vida del madrileño ha sido la tranquilidad de la que se hace eco en sus redes sociales. Gran parte de esta, propiciada por el ambiente que ha conseguido crear en su piso, ubicado en la capital.
La separación de Elena Tablada marcó un antes y un después en la vida del empresario
Al poner fin a su matrimonio con Elena Tablada en 2022, a Javier Ungría no le quedó más remedio que abandonar el domicilio familiar y alquilar un piso en Madrid. Lejos de convertirse en un problema para él, parece estar encantado con esta alternativa. Y es que, el empresario ha encontrado en este hogar su principal vía de escape para las polémicas familiares al haberle puesto su sello dude identidad, con el estilo moderno a la par que minimalista que tanto le caracterizan.
Entramos en el luminoso salón de Javier Ungría
Una de las estancias que más muestra en sus redes sociales es el salón. Para la pared de esta habitación, Javier ha apostado por el color blanco para así dar una mayor sensación de amplitud, luminosidad y minimalismo. También ha incluido detalles grises y burdeos tanto en el gran sofá que posee de dos piezas, como en las butacas con líneas curvas. Precisamente, estas últimas son las que más destacan del enclave, pues luego el resto de la decoración la conforman los tonos neutros.
Por otro lado, Ungría ha querido poner especial énfasis en los detalles. Para conseguirlo, ha puesto en una de las paredes del salón tres cuadros de pintura, uno de color negro y los otros de color blanco; ademas de diferentes cojines en tonos oscuros. Para poner el broche de oro a la decoración, el empresario se ha decantado por la naturaleza de la mano de diversas flores y plantas que combinan a las mil maravillas con el estilo general de la casa.
Este es su dormitorio minimalista con un gran vestidor incluido
Otra de las estancias más importantes en el nidito de Javier es el dormitorio. El descanso es muy importante para una persona de negocios como él, motivo por el que se trata de una de las habitaciones más minimalistas de la casa. Cuenta con lo necesario para permitir que el ex de Elena Tablada concilie el sueño rápido, como paredes blancas, techo abuhardillado, cabecero acolchado en gris y sábanas blancas combinadas con una colcha celeste. A cada lado, hay una mesita de noche fabricada en madera de pino.
Pero el dormitorio no queda ahí. Ungría también cuenta en este con un enorme vestidor de estilo rústico que goza de un sinfín de compartimentos y espacio para guardar todas sus prendas de ropa. Varios armarios conforman las paredes de este vestidor, y todos ellos están fabricados en madera maciza de pino. En el centro, el empresario ha colocado un sillón sin respaldo en color azul oscuro para poder apoyar la ropa que escoge antes de ponérsela.
Respecto al resto de habitaciones, Javier se ha mostrado bastante respetuoso con su propia privacidad. Aunque es cierto que el empresario ha hecho de sus redes sociales su principal vía de escape a la hora de contar a sus seguidores cuáles son los pasos que sigue en su día a día, en algunos aspectos todavía prefiere preservar el ‘anonimato’. De hecho, si algo caracterizó su paso por ‘Supervivientes’, fue por lo mucho que se volcó en la supervivencia y en las pruebas del programa, dejando a un lado cualquier polémica que pudiera salpicarle.
Entre ellas, la atracción que sintió Laura Matamoros por él desde el primer momento. La hija de Kiko Matamoros no tuvo reparo en admitir que uno de los compañeros que más atractivos le parecían del reality era el madrileño. Sin embargo, él prefirió hacer caso omiso a esta declaración de intenciones y centrarse en dar lo mejor de sí mismo en una experiencia inolvidable. Finalmente, y en un duelo muy reñido con Pedro García-Aguado, se convirtió en el expulsado.
Visiblemente apenado por la decisión del público, pero muy orgulloso, Javier recibió en España el cariño de todos sus seres queridos, mientras poco a poco volvió a retomar sus quehaceres habituales y continuar en un segundo plano mediático, como había hecho hasta ahora. Pero lo cierto es que esto último cada vez le resulta más complicado de conseguir.