"Un día lo sueñas, y al otro lo estás viviendo" es casi un lema de vida para el clan Pombo. La pequeña y más exitosa de las hermanas, María Pombo, ha logrado hacerse con un patrimonio millonario en que no faltan empresas y casas, varias casas. Y todas ellas tienen un factor común: son un auténtico sueño. Gracias a sus casi tres millones y medio de seguidores en Instagram, María se ha convertido en una de las 'influencers' de mayor éxito en nuestro país, algo que ha incrementado sus ingresos notablemente... y, por consiguiente, se puede permitir ciertos lujos a la hora de poner sus 'casitas' a punto. Y si algo está convirtiéndose en obsesión para la madrileña y está integrando en cada una de sus casas (y cada vez más), es el papel pintado.

María Pombo ha encontrado en el papel pintado el aliado 'deco' perfecto para cumplir sus deseos, y es que es un material del todo versátil capaz de transformar por completo un espacio. 

Gracias a amplia gama de colores, patrones, texturas y acabados, puedes transformar una estancia sencilla en un concepto lujoso. Además, si, como ella, puedes permitírtelo, puedes renovarlos cada vez que quieras y lograrás que la estancia parezca totalmente diferente. Desde estilos clásicos hasta modernos, la 'influencer' los utiliza para cambiar el aspecto de una habitación de manera sencilla sin necesidad de realizar una reforma o cambio completo.

Algunas estancias de su casa decoradas con papel pintado

Algunas estancias de su casa decoradas con papel pintado

redes sociales

Además, se han convertido en una auténtica seña de identidad para la joven. "Ya sabéis que mi obsesión sigue in crescendo", ha comentado ella misma en alguna ocasión con sus seguidores, y es que el papel pintado refleja, a la perfección, su carácter y personalidad en cada estancia de su vivienda. ¿Uno de los aspectos que más le gustan? Las texturas. Y es que, además de color y estampados, los papeles pintados pueden aportar diferentes texturas a las habitaciones, y esto es algo que ha terminado de conquistarla.

Otra de las ventajas del papel pintado es que puede ser bastante duradero y resistente a manchas o daños. Además, es relativamente fácil de mantener, especialmente si se escoge una opción lavable, lo que lo hace ideal para espacios con niños pequeños, como es el caso de los Pombo.

Pero si hay una característica del papel pintado que María Pombo se ha tomado a rajatabla, esa es su versatilidad, y es que este elemento decorativo puede utilizarse en cualquier habitación: salones, dormitorios, pasillos e incluso baños, siempre y cuando se elija el tipo adecuado de papel pintado. Y así lo hace ella.

Estancias de sus casas decoradas con papel pintado

Estancias de sus casas decoradas con papel pintado

redes sociales

En su impresionante casa de Madrid no faltan papeles pintados por todas partes, pero tampoco en 'Casa Vaca', su chalet en Cantabria. Habitaciones, paredes del comedor, esquinas, columnas... Papel pintado por todas partes, la nueva obsesión 'deco' de María Pombo y que ya promete causar sensación en todos los amantes de la decoración y el interiorismo.

Por supuesto, no falta papel pintado en las habitaciones de los peques de la casa, Martín y Vega.

Habitación de Vega

Habitación de Vega

redes sociales

La propia María se ha confesado "obsesionada" por el papel pintado y parece que no descarta instalarlo en más zonas de su casa, y es que sobre todo se declara enamorada de las texturas que puede conseguir en las distintas estancias. Por ejemplo, en la entrada de su hogar, han puesto un papel pintado en tono beige con relieve y textura que aporta una calidez envidiable al espacio.

Así es su impresionante casa de Madrid

María Pombo reside en Madrid con su marido, Pablo Castellano, y sus dos hijos, Martín y Vega. En la capital viven en un impresionante chalet unifamiliar, al que se mudaron en enero de 2023 tras vender su primera vivienda en común después de que Pablo encontrase esta maravilla y pensasen que no podían dejarla escapar. Se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid y está valorada en dos millones de euros.