Isabelle Junot y Álvaro Falcó viven con su hija Philippa en Madrid en una casa elegante, luminosa y donde prima el diseño. Él es hijo de los difuntos Fernando Falcó y Marta Chavarri, y ella del promotor inmobiliario francés Philippe Junot (que estuvo casado con Carolina de Mónaco y al que se le atribuye un romance con la madre de Álvaro Falcó) y de la danesa Nina Wendelboe-Larsen. Esta unión ha propiciado que Isabelle se convierta en marquesa de Cubas, y haya pasado a ser prima política de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó.
Isabelle Junot, una aristócrata muy discreta y elegante
Isabelle y Álvaro estuvieron viviendo cerca del Parque del Retiro y hemos podido ver imágenes de su actual casa gracias a la cercanía de Isabelle en sus redes sociales donde muestra su día a día y su hogar a sus seguidores.
La marquesa de Cubas se ganó el favor del público en su paso por el talent culinario Masterchef Celebrity 7 y, aunque no llegó a ganar como sí lo hizo su prima política Tamara Falcó, estaba entre las favoritas de la audiencia.
La casa en la que vive el matrimonio junto con su hija Philippa (nombre que le pusieron en honor a su abuelo materno, Phillipe Junot), es una vivienda de lujo marcada por un estilo sobrio pero lleno de detalles atractivos de diseño.
Un salón donde el estilo clásico convive con el diseño más vanguardista
Los tonos beige y un gran espacio para poder circular con comodidad son la base de un salón-comedor muy amplio con toques especiales de diseño como cuadros y lámparas, y una combinación de materiales como la piedra, tejidos naturales y cristal.
El toque de color se consigue con dos pufs de estilo étnico de colores y cojines en colores vivos que rompen con la sobriedad del salón añadiendo un aire más moderno y juvenil a la estancia. El suelo se viste con una suave moqueta de color gris claro que le aporta elegancia y calidez al salón.
El salón cuenta con un gran mueble de madera con estanterías en la que los marqueses han colocado algunas fotografías, algunas copas y la televisión. Hemos podido ver en sus redes sociales a Isabelle trabajando en su ordenador en la zona del comedor donde se ha montado un pequeño estudio integrado con un escritorio vintage y algunos elementos como un globo terráqueo.
La lámpara del techo que se encuentra sobre la mesa del comedor llama la atención por su originalidad, su color dorado y su estructura doblada. En el comedor también hay un espejo con marcos en color blanco que hacen que rebote la luz y la disperse por toda la habitación. Llaman poderosamente la atención los dos cuadros no figurativos que se encuentran frente a la mesa del comedor.
La cocina abierta donde Isabelle prepara sus delicatessen
La cocina es una de las zonas, junto con el salón, que Isabelle muestra más veces en sus redes sociales gracias a su pasión por la cocina. Se encuentra prácticamente abierta al salón.
En ella, la influencer ha combinado piedra, muebles de madera y sillas tapizadas en un tono verdoso y patas negras que contrastan con el resto de tonos utilizados en la cocina. No faltan los toques naturales y verdes de las plantas para poner el contrapunto a materiales tan fríos como la piedra o el acero.
Es una cocina con las paredes con una suave curva según apreciamos en los vídeos de la aristócrata. Las paredes y la encimera son de mármol y los electrodomésticos no se encuentran a la vista, salvo un pequeño electrodoméstico que a Isabelle le encanta: la cafetera. A la hija de Philippe Junot le gusta tener un espacio para el café donde poder preparar sus variedades favoritas. La iluminación está integrada en el techo de la cocina.
Una decoración cálida que apuesta por los tonos neutros
En la habitación del matrimonio predominan los tonos tierra y los tejidos naturales. Un gran espejo donde Isabelle se hace muchas veces selfies para compartir con sus seguidores en redes sociales, una lámpara de rafia, un puf descalzador en color blanco crudo y unas flores blancas siempre vivas, es lo que hemos podido ver de la habitación de los marqueses que también han puesto una televisión para verla cómodamente desde la cama.
Además de la zona de trabajo del salón, hemos podido ver a Isabelle en un escritorio en otra zona de la casa que también le sirve como tocador gracias a un espejo repleto de bombillas. Su ordenador, libretas y calendario, y la típica cajonera de Ikea hacen de este espacio una zona muy práctica y funcional.
La casa de los marqueses de Cubas es un hogar moderno y decorado con mucho gusto y estilo, en la que se nota el amor por el arte y por los pequeños detalles.