Borrón y cuenta nueva. Así se puede definir el último movimiento de Nagore Robles que pone un punto final a la relación que algún día la unió con Sandra Barneda. La comentarista de 'realitys' de Telecinco ha decidido poner a la venta el domicilio en el que vivió con la presentadora de 'Así es la vida' y que adquirió en 2018. Las dos mujeres decidieron tomar caminos por separado en 2022 tras seis años de feliz noviazgo. Una noticia que pilló a todos por sorpresa. Eran, sin duda, una de las parejas más consolidadas, no solo de la pequeña pantalla, sino del panorama 'rosa' nacional. El amor se les acabó y, ahora, cualquier resquicio de lo que algún día fue su hogar.
El motivo por el que Nagore Robles ha vendido su exclusivo piso
A poco más de un mes para que se acabe 2023 y demos la bienvenida a 2024, Nagore Robles ha decidido dar carpetazo a cualquier recuerdo material de lo que algún día fue su vida con Sandra Barneda. La también ex de Sofía Cristo ha vendido su impresionante inmueble, localizado en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la simbólica Puerta del Sol, que adquirió por 275.000 euros. Según 'El Español', formalizó la venta el pasado mes de octubre tras vendérselo a una conocida arquitecta madrileña. El piso tiene cinco habitaciones y estaba situado en un quinto piso, lo que garantizaba unas vistas privilegiadas de la capital. El único 'pero' es la falta de ascensor, lo que podría haber sigo un contratiempo a la hora de materializar la compraventa.
Se desconoce el precio final que ha adquirido la vivienda, pero, el negocio le habría salido redondo a su exdueña. La también 'influencer' habría vendido su hogar por la nada despreciable cifra de 300.000 euros, de acuerdo con el citado diario que señala a fuentes del sector. De hecho, el tema del ascensor es lo que le habría llevado a deshacerse de su preciado domicilio. Nagore lleva meses sufriendo de terribles dolores de espalda, como ella misma ha confesado. Una situación muy delicada que le hizo plantearse operarse. Sin embargo, después de meditarlo mucho, optó por cancelar, 'in extremix', la intervención quirúrgica.
La nueva vivienda de la colaboradora en la sierra madrileña
La que fuera uno de los rostros más reconocibles de 'Gran Hermano' ha dado un giro de 180 grados a su vida en los últimos meses. Tanto es así que ha dejado el divertidísimo, pero bullicioso, centro de Madrid para mudarse al campo. Nagore Robles ha elegido la sierra madrileña, a las afueras de la capital, para inaugurar una nueva etapa, mucho más pausada y tranquila. Así lo anunció ella misma junto a varias imágenes de su nuevo y espacioso hogar, lleno de rincones idílicos que ella ha decorado con mimo. "Este será nuestro nuevo hogar donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos. ¡Qué contenta estoy! Necesitaré vuestra ayuda para decorarla y llenarla de carácter", escribía en su Instagram junto a varias fotografías de ella y su perro Nash en el inmueble.
El chalet, de paredes blancas, cocina lacada en blanco y abierta al salón, cuenta con un impresionante jardín al que ella y su mascota le sacarán el máximo partido. "Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde y otro ritmo". Se trata de una vivienda de alquiler y domótica o 'inteligente. Es decir, cuenta con un sistema eléctrico centralizado que permite controlar cualquier espacio de manera inteligente.