La vida de Nagore Robles ha dado un giro de 180 grados. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' está feliz porque ha dejado atrás su piso en el centro de Madrid y se ha mudado a las afueras de la capital, en plena Sierra. Un importante cambio que marca el inicio de una nueva etapa. La televisiva se encuentra en pleno proceso de mudanza y decoración de su nuevo hogar.
Nagore Robles está feliz con el nuevo cambio que ha hecho en su vida. La exconcursante de 'Gran Hermano' dice adiós al bullicio de la capital para adentrarse en la tranquilidad de la Sierra madrileña. Así lo anunció ella misma junto a varias imágenes en las que podemos ver algunas pinceladas de cómo es su nuevo hogar. Hasta llegar a esta casa, lo cierto es que la presentadora ha vivido un auténtico infierno puesto que algunos caseros se lo han puesto difícil. Ahora, está centrada en amueblar su nueva vivienda. "Este será nuestro nuevo hogar donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos. ¡Qué contenta estoy! Necesitaré vuestra ayuda para decorarla y llenarla de carácter", escribía.
A pesar de que ha compartido muy pocas imágenes de su nueva casa, lo cierto es que sí ha mostrado que esta es muy amplia y luminosa. De paredes blancas, cocina lacada en blanco y abierta al salón. Además, su impresionante jardín será perfecto para su perro, Nash, que podrá corretear y jugar libremente. Se trata de una vivienda alquilada: "Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde y otro ritmo". De la misma forma, también es una vivienda domótica. Es decir, cuenta con un sistema eléctrico centralizado que permite controlar cualquier espacio de manera inteligente.
Nagore Robles, vuelta a 'Gran Hermano'
Ahora, Nagore Robles tiene que compaginar la decoración de su casa y colocar sus diferentes enseres con su presencia en los debates de 'GH VIP 8'. La tertuliana regresa así de fuerte a la televisión, después de haber copresentado 'Pesadilla en el Paraíso 2' a principios de enero.