En la época más mágica del año las calles, los hogares y también los hoteles se visten de gala. Booking ha elaborado una lista con los hoteles europeos que mejor abanderan el espíritu navideño. ¿Nos vamos a conocerlos?
Europa cuenta con algunos de los mejores destinos navideños. En muchas de sus ciudades se respira Navidad a cada paso, hay mercadillos navideños, centenares de luces, vino caliente especiado y galletas de jengibre por doquier. Una fantasía para cualquier amante de las fiestas navideñas. Booking, la famosa compañía española de reservas de alojamientos turísticos, ha elaborado un ranking con los 5 hoteles más navideños del viejo continente, lugares de ensueño en los que alojarse para vivir un verdadero cuento de Navidad.
Les Airelles Courchevel en Courchevel (Francia)
Esta maravilla de palacio que parece sacado de una película de Disney, es pura Navidad. Organizan actividades súper especiales como paseos en poni, patinaje sobre hielo, programa de animación, sala de cine, un carrusel, galas temáticas… además de una piscina cubierta y un spa para desconectar del mundanal ruido un ratito.
El hotel Les Airelles está ubicado en Courchevel y es perfecto para visitar en pareja o en familia porque el enclave es fantástico. Cuenta con una gastronomía excepcional y unos vinos dignos de mención. Además, organizan experiencias a medida para que la visita sea totalmente perfecta.Dispone de 4 chalets para tener una mayor intimidad, espacios muy amplios donde la madera y la piedra son los protagonistas. Un remanso de paz de auténtico lujo con habitaciones idílicas en medio de la montaña. ¿Quién no se apuntaría?
Hotel del Juguete en Alicante (España)
Es un hotel situado en Ibi (Alicante) divertidísimo para ir con niños porque las habitaciones están repletas de juguetes, ¡el deseo de todo peque! Las habitaciones son temáticas y podemos encontrar una de Playmobil, una estancia de Lego, de Nenuco, de las míticas Barriguitas e incluso una habitación inspirada en los Reyes Magos.
En este lugar mágico la Navidad se vive intensamente y las fiestas se celebran por todo lo alto, por eso se ha ganado el título de ser uno de los mejores hoteles navideños de Europa. En Nochebuena hay muchas sorpresas durante la cena, no sólo para los niños, también para los padres. Y, además, organizan su propia cabalgata de Reyes y los pajes de sus majestades hacen entrega de los regalos a lo más pequeños de la familia.
The Landmark en Londres (Reino Unido)
Londres en Navidad es una verdadera preciosidad. Su hotel Landmark se viste con sus mejores galas para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. Cuenta con un atrio de 8 plantas con palmeras y un sinfín de adornos de Navidad, ¡hasta hay árboles de Navidad en las habitaciones deluxe!
deluxe
Su restaurante es de lo mejorcito de la gastronomía londinense y tienen piscina cubierta y spa que siempre viene bien para darse un respiro entre celebración y celebración. Puedes ir a visitar los mercadillos de Londres como el de Southbank, ir a patinar sobre hielo en Somerset House o alucinar con las preciosas luces de Navidad que pueblan Covent Garden. Un destino de lo más atractivo para sentirse como la reina de la Navidad.
The Dolder Grand en Zúrich (Suiza)
Suiza es de por sí uno de los destinos más populares en invierno para esquiar y disfrutar de sus maravillosos paisajes nevados. ¿Te imaginas estar sujetando una humeante taza de chocolate caliente con nubes mientras contemplas las montañas nevadas de Suiza? Es una estampa de postal pero que se puede hacer realidad en el Hotel Dolder Grand que invita a sus clientes a contagiarse de su espíritu navideño.
Las habitaciones están decoradas con mucho mimo, con árboles de Navidad, calcetines y guirnaldas. Ofrece muchas actividades y su cena de Nochebuena es un banquete al que no se le podría resistir ni el mismísimo Grinch. Aprovecha para visitar los mercadillos navideños de Zurich porque son una preciosidad con aroma a Navidad en todos sus puestos.
Hotel Four Seasons en Madrid (España)
Es uno de los hoteles navideños más bonitos de Europa y uno de los más exclusivos de nuestro país. La decoración del Four Seasons está copando redes sociales y medios de comunicación porque es un espectáculo y un sueño para cualquier Christmas lover. Está situado en el centro de Madrid y ofrece un ilusión de luces para todo aquel que pasa por delante de su puerta.
Christmas lover
Los foodies más exigentes están de enhorabuena porque el Hotel Four Seasons cuenta con unos menús de lujo a cargo del Chef Ismael Paúl. Toda una experiencia navideña en un lugar majestuoso y con una ubicación estratégica que te va a permitir visitar el mercado navideño de la Plaza Mayor, pasar por la Puerta del Sol para vivir las campanadas de fin de año en directo o dar un bonito paseo por la ciudad para descubrir toda la belleza de su iluminación navideña.
foodies
¿Cuál va a ser tu próximo destino para celebrar las fiestas? Cualquiera de estos hoteles navideños son una opción fabulosa.