La Navidad es para reencontrarse con nuestros seres queridos, para ilusionarse con los regalos y, por supuesto, para disfrutar de los dulces típicos de estas fiestas.
Y es que... después de todo un largo año esperando, ¿Quién puede resistirse a un delicioso roncón de Reyes o a un buen turrón?
Este año Viena Capellanes, una de las cadenas más emblemáticas de Madrid, se prepara para producir más de 80.000 roscones en diferentes tamaños y sabores, junto con una exquisita variedad de turrones, troncos de Navidad, y la tarta Sacher en su edición especial para despedir el año. Toda una explosión de placer para el paladar.
Reconozcámoslo: las sobremesas no serían lo mismo sin los turrones, que son los auténticos protagonistas de las navidades. Y es que en los juegos postcomilonas y en las tardes de películas, es imposible no deleitarse con uno (o varios) 'trocitos'. Además, este año Viena Capellanes presenta una variedad de turrones artesanales que destacan por su sabor original y su calidad.
No puedes dejar de probar el turrón de toffee y nuez, una mezcla dulce y crujiente que conquista desde el primer bocado. Aunque también te encantará el turrón de yema tostada, el de praliné y café, y el de coco y naranja, con una textura suave y un toque cítrico irresistible. ¿Otro turrón imprescindible para estas navidades? El de chocolate y frutos secos, ideal para los adictos al chocolate negro.
Y ojo, porque en formato estuche (con un surtido de las cinco variedades), estos turrones son el regalo perfecto para quienes buscan endulzar sus celebraciones con un toque artesanal y diferente.
Los troncos de Navidad son un símbolo tradicional de estas fiestas. Y por ello, este año Viena Capellanes ha creado una variedad de versiones llenas de sabor y creatividad. Perfectas para sorprender a los más pequeños de la casa. Se volverán locos con el tronco de crema de Lotus, elaborado con nata montada con crema de Lotus enrollada sobre un bizcocho de especias, que aporta un toque cálido y especiado.
Aunque el tronco de tres chocolates, y el de vainilla y chocolate,también son opciones ideales para los paladares más clásicos. ¿Otra apuesta de éxito asegurado? El tronco de crema de Baileys, infalible para quienes buscan una propuesta sofisticada en sus mesas.
Y por último... hablemos del Roscón de Reyes, uno de los dulces más esperados de la Navidad. Este año, Viena Capellanes prevé la producción de más de 80.000 roscones de distintos tamaños, que van desde versiones individuales hasta grandes roscones para 18 personas.
Y espera, porque más allá de los clásicos Roscones de Reyes rellenos de nata, crema o trufa, estas navidades tienes que probar el innovador rosconcito de Baileys, con nata aromatizada al Baileys y un baño de chocolate con leche caramelizado, perfecto para quienes busquen algo especial.
¿A qué estas esperando? Estas fiestas ríndete al placer de los dulces y disfruta de la tradición, pero también de las nuevas técnicas y sabores mucho más vanguardistas de Viena Capellanes.