Año tras año, Navidad tras Navidad, 'El Almendro' vuelve a casa para conquistar con sus turrones. Disfruta de sus nuevos sabores y comparte un momento de placer con tu familia y amigos.
Las luces invaden las calles, los comercios se visten de gala, se disparan los planes con los amigos... La época más mágica del año está a la vuelta de la esquina y ya estamos deseando explotarla. Y reconozcámoslo: además de disfrutar de nuestra familia, una de las cosas que más nos gusta en Navidad es complacernos con los dulces típicos de estas fechas. Eso sí, año tras año, el turrón sigue siendo amo y señor de las bandejas que llegan tras las comidas y cenas. Pero hablar de la Navidad y del turrón es hablar inevitablemente de El Almendro. Y es que sus recetas más icónicas y tradicionales de turrón duro y turrón blando son un placer irresistible tanto para los más pequeños como para los más mayores. ¿Lo mejor de todo? Este año El Almendro ha desarrollado un formato más pequeño y cómodo de llevar para que podamos transportar estos pequeños deleites donde queramos.
Pero ojo, porque hay más. Ahora los palitos de turrón se postulan como la nueva manera de consumir este aclamado dulce navideño. Imagina un turrón ligero y hecho de almendras que combina perfectamente tradición y tendencia. ¿Lo mejor? Viene en un pack ideal listo para poner en la mesa y compartir con tus invitados.
Aunque aquí no acaba la cosa, porque este año 'El Almendro' también ha desarrollado una nueva gama de turrones de chocolate. Está formada por cinco recetas que enamorarán a los amantes del cacao y sorprenderán a aquellos que buscan experiencias diferentes. Se trata de recetas universales con un toque de vanguardia e innovación. ¿Para los amantes de los sabores más tradicionales? Turrón de chocolate almendrado con un cremoso relleno de turrón blando. ¿Para los que buscan una explosión de sabor original? Turrón de chocolate con arándanos. ¿Para los más golosos? Turrón de chocolate Cheesecake y dulce de leche, con un increíble topping de galleta. Y para los que buscan simplemente alucinar, caerán rendidos con el turrón de chocolate con pistacho y almendra, y el turrón de chocolate y licor de crema Ruavieja. ¡Bocados de auténtico placer!
Por último, si buscas un turrón tremendamente exquisito, no dejes de probar la gama 'Cosecha propia' de 'El Almendro, elaborados con almendras seleccionadas de sus campos situados en el Valle del río Tiétar (Extremadura). Entre sus recetas se encuentran los turrones duro, blando y blando con chocolate-con un 70% de almendras seleccionadas- y el de yema tostada con o sin un toque de limón.
Esta Navidad sorprende a tu familia (o disfruta de un merecido momento de soledad) con 'El Almendro'.