Roberto Leal saltó a la fama como presentador de Operación Triunfo y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. El presentador de Pasapalabravive en Madrid junto a su mujer, la periodista Sara Rubio, sus dos hijos, Lola y Leo, y sus dos perritas, Pepa y Rita. El sevillano y su familia están instalados en una de las mejores zonas de Madrid, Las Rozas, en un espectacular chalet, muy amplio y con un enorme jardín.

Una casa de ensueño en una de las mejores zonas de Madrid

Roberto Leal y su familia vivían en una urbanización en Las Rozas (Madrid), en un chalet al que se mudaron en 2020. En 2023, el presentador y su esposa, compraron otra casa más grande en la misma urbanización en la que ya están viviendo después de reformarla a su gusto.

Su anterior casa tenía  370 m2 y la que adquirieron el año pasado es más grande, pensando en que muchas veces vienen visitas de la familia y quieren tener más amplitud y comodidad para recibirles. Su nueva vivienda que comparte la pareja con sus hijos cuenta con 960 m2 en una parcela de 2.595 m2, y está valorada en 1,9 millones de euros. La casa se distribuye en tres plantas, cinco dormitorios y nada menos que seis baños, y cuenta también con un amplio jardín, piscina, garaje y trastero. Un sueño de casa en un entorno muy tranquilo y a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

La casa pertenece a la misma urbanización en la que estaba su anterior vivienda y está rodeada de zonas verdes perfectas para salir a correr, ya que el presentador es amante del running, y también para disfrutar de actividades al aire libre con su familia.

En su antigua vivienda predominaba el estilo minimalista y nórdico apostando por los tonos blancos y la madera que aportan elegancia y calidez al ambiente del hogar. En su nuevo hogar apuestan por los grises, los toques de color, la madera y la cerámica.

El ‘house tour’ de la pelota de Leo

Hemos podido conocer más rincones de la nueva casa de Roberto Leal gracias a sus redes sociales, de hecho, el presentador ha realizado un vídeo en el que la pelota favorita de su hijo es la encargada de hacer un house tour de lo más original.

Lo primero que nos enseña en este tour de la nueva casa es la última y tercera planta, la buhardilla, una estancia con una original pared de estampado geométrico en tonos rosas en la que encontramos un escritorio a modo de tocador con una silla en blanco y un espejo alargado. Las escalares del chalet son de madera y cuentan con una barandilla de cristal que aporta amplitud al espacio. Bajando a la primera planta Roberto, y la pelota de su hijo Leo, nos enseñan un pequeño aseo abuhardillado con la pared de terrazo en color gris y motivos blancos y beige.

Otro de los baños, mucho más amplio, cuenta con una preciosa pared decorada con motivos florales en tonos grises, rosas y blancos donde se encuentra una bañera encastrada en color blanco con grifería en negro. Cuenta con dos lavabos muy originales en cerámica blanca con motivos en beige y negro, encimera de madera con almacenamiento y apliques en negro.

El siguiente baño que muestra Roberto es un baño completo en color gris, con azulejos grandes con rayas en diferentes direcciones. Y una estancia con pared con motivos geométricos en tonos azules, similar a la de la tercera planta.

Un acogedor salón familiar

En el salón cuentan con un sofá en color gris claro y en el que, en vídeos de la perrita Rita que ha compartido Roberto, pueden verse cojines color mostaza, rosa y navy y mantas de colores para dar contraste y alegría al conjunto. El suelo es más grisáceo que el de su antigua casa que contaba con un parquet de madera más cálido, en consonancia con el estilo moderno y minimalista de la casa.

Roberto

@robertolealg

Detrás del sofá reclinable en el que Rita suele echarse siestas mientras Sara trabaja, se encuentra una gran mesa del comedor con sillas de diferentes colores y también una zona de lectura con sillones en gris. En la pared un original y moderno cuadro de un estilizado animal en color blanco con toques en rosa flúor. Los ventanales del salón hacen que la casa se inunde de luz natural y tiene salida al jardín.

Roberto

@robertolealg

En el salón podemos ver también una pequeña estantería de pie con algunos muñecos entre los que destaca un Playmobil de gran tamaño. Las plantas de interior dan ese punto orgánico tan reconfortante al espacio.

Una de las paredes del salón es de espejo y en ella podemos ver la televisión colgada en la pared y dejado una consola con almacenamiento adornada con dos jarrones, uno verde y otro amarillo siguiendo con la línea ‘pop’ de la decoración de la casa. Enfrente quedaría el sofá, punto de encuentro y descanso de la familia.

Roberto

@robertolealg

Jardín enorme y bien equipado

La estructura de la casa es muy moderna y de líneas simples como podemos ver en algunos vídeos que ha colgado Roberto en su cuenta de Instagram. La arquitectura de la casa intenta siempre eliminar ruido visual y de nuevo utiliza el truco de la barandilla, en esta ocasión de aluminio que crea un espacio de terraza sobre el jardín.

Roberto

@r

La casa cuenta con piscina y un enorme jardín en el que los niños son los que más disfrutan ya que tienen una gran cama elástica, columpios y mucho espacio para correr, algo que también hace Rita, la perrita salchicha más joven de la familia.

En el jardín hay una zona de descanso con sofás de exterior en madera y cojines de color gris claro debajo de un gran cenador que impide que las inclemencias del tiempo puedan arruinar un momento de descanso en familia o con amigos.

Gimnasio en casa

El presentador sevillano es amante del fitness y ha aprovechado la amplitud de su vivienda para hacerse su propio gimnasio y poder entrenar cómodamente sin tener que perder tiempo en los traslados.

Allí cuenta con varias máquinas y numerosos elementos como mancuernas y pesas con los que entrena fuerza para mantener el cuerpo sano y tonificado sin salir de casa.

Una casa de lujo en la que el presentador vive tranquilamente con su familia y en la que comparten momentos inolvidables. Con espacio de sobra para recibir a familiares y que puedan pasar cómodamente una temporada con ellos.