La presentadora Eva González es la madrina de honor de su pueblo natal, Mairena del Alcor. El municipio se sitúa a tan solo 23 kilómetros de Sevilla, por lo que es frecuente encontrarse a sus vecinos en las zonas más concurridas de la capital andaluza. La comunicadora presume con orgullo de su tierra y en ella ha encontrado el lugar ideal para vivir, siempre que el trabajo se lo permite.
La presentadora de 'La voz Kids' es una más en el pueblo y allí disfruta de sus momentos de desconexión, alejada de los focos, ya que reside entre Sevilla y Madrid. El municipio por su gran patrimonio artístico y cultural, aunque ahora los turistas los más curiosos también se acercan a los exteriores de la casa de Eva González. Encontrar la vivienda de la comunicadora no es sencillo, puesto que se sitúa dentro de una exclusiva urbanización.
Mairena del Alcor, la ciudad natal de Eva González
Eva González cuenta con una discreta casa a las afueras de su ciudad natal. Allí pasó, junto a Cayetano Rivera (47 años) y su único hijo en común, los duros meses de confinamiento. Durante los días que estuvieron en el hogar, la presentadora pudo disfrutar al máximo de su pequeño y festejar con su marido de manera virtual la feria de Sevilla, así como el primer cumpleaños de Cayetano.
La casa, en la que la presentadora disfruta de sus vacaciones, cuenta con un amplio jardín exterior y una pequeña piscina de obra. En el interior, las estancias tienen una mezcla de estilos con paredes en blancos y muebles a tono, incluyendo pequeño detalles con color. Además, combinan pequeñas joyas antiguas con muebles modernos y de diseño.
En sus redes sociales, tanto ella como el que fuera su marido, han compartido imágenes disfrutando de las estancias que han visto crecer a su hijo. La presentadora, incluso, ha llegado a presentar sus adquisiciones decorativas. “No recuerdo ni el tiempo que hacía, que no disfrutaba de una tarde para mí, sin trabajar, haciendo cosas que me gustan… ¡Qué maravilla!”, indicó la sevillana en su Instagram para presentar su rincón de lectura, compuesto por un sillón y una gran lámpara.
Así es la casa de Eva González en Mairena del Alcor
La casa de Eva González, en la que ha pasado grandes momentos junto a Cayetano antes de su separación, se encuentra dentro de la urbanización Azucena, construida hace más de una década, y situada en las afueras de Mairena del Alcor. El espacio cuenta con un reducido número de chalets pareados de diferentes tamaños. Este, en concreto, cuenta con 350 metros cuadrados de parcela y 150 metros cuadrados edificados, repartiros en varias estancias y en dos plantas, a la que hay que sumar un sótano. Además, la urbanización cuenta espacios comunitarios como un parque infantil y varias pistas deportivas, así como seguridad y acceso privado mediante mandos, de modo que es un espacio seguro e íntimo, a prueba de curiosos.
Amplio jardín y piscina
La casa de Eva González en Mairena del Alcor cuenta con una pequeña piscina de obra, separada del jardín por una pequeña valla de madera, de modo que evita que el pequeño Cayetano tenga acceso sin la supervisión de sus padres. Este espacio es utilizado con frecuencia por la presentadora para mostrar sus looks en redes sociales. Además, es donde la familia celebra eventos y practica deporte. En la zona exterior, Cayetano también cuenta con un pequeño espacio de juegos al aire libre.
Eva González disfruta de su gran cocina
Eva González es una apasionada de la cocina, hobby que intenta compartir con el pequeño de la casa, por lo que aprovecha sus ratos libres para enseñarle recetas. El espacio es en tonos blancos, con encimera marrón. La presentadora cuenta con una amplia gama de electrodomésticos y no duda en compartir sus usos con sus seguidoras en las redes sociales, mostrando algunos detalles de la estancia.
Si el tiempo no lo permite, la familia celebra las fiestas en el interior. Para ello, cuenta con un amplio salón con tonos blancos y marrones, lleno de detalles que siguen la misma línea que el resto del hogar. Además, alberga una gran mesa para varios comensales, de modo que la presentadora puede recibir invitados para festejar las fechas más importantes.
Aunque en el espacio reina el color blanco, en el salón hay pequeños detalles en azul. Las cortinas son claves para dar un toque de color a la estancia. Además, como en cada estancia, el pequeño cuenta con un espacio de juegos en la sala de estar, de modo que puede disfrutar del tiempo en compañía de su madre.
Eva González cuenta con un rincón especial en su casa
Durante el confinamiento, Eva González mostró un rincón único en su casa de vacaciones. Este precioso espejo antiguo junto a varios cuadros que hacen que la habitación sea especial. El blanco sigue siendo el tono principal de la estancia, aunque este caso, se combina con colores tierra y un mueble en negro al pie de la cama que hace que el dormitorio sea diferente al resto. La combinación de estilos es clave para hacer de esta pequeña esquina un lugar único.