Vive en La Massana, una de las parroquias más encantadoras de Andorra y que se ha convertido en el destino favorito de muchas familias que buscan un entorno tranquilo y en contacto con la naturaleza. Pol Espargaró, como muchos otros pilotos de motociclismo (no es ningún secreto), ha elegido Andorra para establecer su hogar junto a Carlota Bertrán y sus dos hijas, Alexandra y Nicole. Este país enclavado en los Pirineos es residencia de numerosos pilotos de MotoGP por su proximidad a los circuitos de carreras, y es que muchas de las carreras europeas se celebran en España e Italia, que se encuentran a un corto trayecto en avión o en coche de Andorra.

Aunque Andorra es conocida por su eficiente sistema fiscal, en La Massana el coste de vida es relativamente alto en comparación con otras regiones. Allí, los precios de los alquileres oscilan, tal y como hemos comprobado en el portal inmobiliario Idealista, entre los 2.000 euros mensuales hasta los más de 10.000. Y la casa de Pol Espargaró no parece de las 'baratas'...

Se trata de un impresionante chalet con vistas a la montaña que cuenta con un imponente jardín con piscina, grandes ventanales y espacios abiertos. La casa sigue un estilo minimalista en tonos oscuros en su exterior, y presume de ladrillo visto en las paredes.

Sin duda, el lugar más llamativo de la casa y en el que la familia disfruta de su tiempo libre, es el jardín. Es de grandes dimensiones y cuenta con una impresionante piscina cuyas vistas desde el agua son absolutamente envidiables. 

Para disfrutarlas al completo, han instalado una barrera de cristal, precisamente, en la longitud de la piscina. De esta forma, mientras estás a remojo, puedes deleitarte con las vistas que brinda La Massana.

Casa de Pol Espargaró en Andorra

Casa de Pol Espargaró en Andorra

Redes sociales

Tal y como hemos podido ver gracias a las redes sociales de Pol y su chica, Carlota, el interior de la casa tampoco se queda atrás en cuanto a lujo y elegancia. Presume de espacios abiertos desde la entrada, en líneas minimalistas, tonos neutros y combinación con la madera.

Al entrar en la vivienda podemos ver una gran entrada, amplia y en la que reina un armario empotrado de puertas de madera que, por la noche, se ilumina con luces led, aportando al espacio un tono de calidez. No falta un gran espejo y algunos cuadros que decoran la estancia.

Entrada a la casa de Pol Espargaró

Entrada a la casa de Pol Espargaró

redes sociales

La casa, que tiene varias plantas, está decorada en tonos neutros, tanto en paredes como en suelo y mobiliario. En el salón, que está abierto a la cocina y cuenta con doble altura, priman los grises, el blanco y, de nuevo, la madera.

Los sofás del comedor, la tele y la mesita de café están en una especie de foso en el salón, mientras que subiendo un pequeño escalón, encontramos la mesa de comedor y sus sillas de madera. Un lugar perfecto para reunir a toda la familia.

Salón a doble altura en casa de Pol y Carlota

Salón a doble altura en casa de Pol y Carlota

redes sociales

Tampoco pasan desapercibidas las vistas desde allí... La casa está rodeada de ventanales en cada una de las estancias, desde las que se puede observar el imponente jardín y la montaña. Unas vistas, desde luego, de ensueño.

La cocina, abierta al salón comedor y en la que encontramos una bonita y gran isla, está amueblada en blanco y con los electrodomésticos vistos en negro. Desde allí, también centro perfecto de reunión, se puede ver la mesa de comedor, así como el salón. Por lo que la pareja no tiene ningún problema de estar cocinando y perder de vista a sus pequeñas o al resto de la familia mientras disfrutan juntos.

cocina de la pareja

cocina de la pareja

redes sociales

Llaman también la atención los techos y las bonitas escaleras (no aptas para aquellos que sufran vértigos, eso sí...).

Otro de los rincones especiales de su hogar es, sin duda, donde ha colocado su piano, una de las aficiones más desconocidas del piloto y de la que disfruta cada vez que puede, tanto por placer propio como para dedicarle a su chica las canciones más bonitas.

 

La bonita familia de cinco que ha formado junto a Carlota Bertrán

Aunque solo tienen dos hijas, Alexandra y Nicole, son cinco en casa con su perrita, su "Lobita". El piloto de MotoGP, que está poniendo a prueba sus dotes culinarias en el programa 'Bake Off: famosos al horno' está enamoradísimo de la que es su mujer, y así lo demuestra cada vez que se le presta ocasión de hablar de ella. La influencer y el piloto llevan más de 15 años juntosocho de ellos casados. Eso sí, sus vidas cambiaron con la llegada de sus hijas, tanto en lo personal como en lo profesional. Ser motorista y padre cambia la perspectiva; "Pienso en los riesgos del trabajo. Claro que tengo miedo, de vez en cuando pasan desgracias y eres consciente del riesgo del deporte que haces...", confesaba él mismo en una entrevista hace unos años.