El piloto de MotoGP Pol Espargaró está poniendo a prueba sus dotes culinarias en el programa 'Bake Off: famosos al horno' donde ya ha comentado lo muy enamorado que está de su esposa Carlota Bertrán. La influencer y el piloto llevan más de 15 años juntos, 8 de ellos casados, tras protagonizar una original pedida de mano y una ceremonia por todo lo alto. Desde entonces, la pareja ha vivido una relación de lo más romántica y han formado una familia junto a sus dos hijas Alexandra y Nicole a las que Carlota Bertrán se ha dedicado plenamente.

Carlota Bertrán y Pol Espargaró se conocieron en 2010 y, desde entonces, se volvieron inseparables. Un flechazo fue lo que unió a la pareja en el pasado y lo que ha causado que 15 años después sigan más juntos que nunca, hayan formado una familia y se encuentren viviendo una las mejores etapas de sus vidas. En su historia de amor, casi todo ha sido de cuento, desde su original pedida de mano en un restaurante de renombre hasta su boda por todo lo alto en la que no faltó el más mínimo detalle. 

Pero, ¿qué sabemos de Carlota Bertrán? La joven es una apasionada de la moda y del deporte y deja buena fe de ello en sus redes sociales donde cada vez tiene más seguidores. Desde que se quedó embarazada de su primera hija en común con Pol en 2020, se ha dedicado plenamente a la crianza de su pequeña y ha disfrutar junto a su marido de todos sus logros. Después, con la llegada de su segunda hija en 2021, continuó dedicándose a su maternidad. La pareja no ha dejado de viajar en ningún momento y han visitado numerosos destinos exóticos como Punta Cana o Las Maldivas, donde Carlota ha aprovechado para interesarse por la gastronomía, tradiciones y cultura del país, ya que ésta es también una de sus mayores aficiones. 

Su carrera como influencer empieza a despegar. Cada vez, colabora con más marcas publicitarias y comercios donde prueba sus productos y los recomienda a sus casi 100 mil seguidores. Aunque el contenido que más popularidad alcanza en su perfil son las publicaciones junto a Pol Espargaró y sus dos hijas. 

Uno de los momentos más especiales de la vida de Carlota Bertrán fue sin duda su original pedida de mano en un restaurante dentro de un resort en Punta Cana con Estrella Michelín gracias a la colaboración del chef español Martín Berasategui. Mientras estaban cenando en el restaurante del prestigioso chef, Carlota recibió una sorpresa inesperada cuando se encontró un anillo de compromiso dentro de uno de los platos. Ante la mirada de asombro de Carlota, Pol se levantó de la silla y se arrodilló a su lado sosteniendo la alianza para pedirle matrimonio. "Llevamos más de 7 años juntos y ya no puedo imaginarme una vida sin ti", dijo Pol en catalán, mientras Carlota se tapaba la cara muy emocionada y repetía: "No me lo puedo creer".

Con el rotundo sí llegó el beso y la alegría de los acompañantes del restaurante, así como de sus seguidores ya que el piloto grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales. "Sin palabras, ¡de los mejores momentos de mi vida! ¡La mujer más feliz del mundo! Te quiero mucho", escribió Carlota junto a una imagen de ambos brindando con champán. Aleix Espargaró, el hermano de Pol, felicitó a la pareja de esta manera tan especial, con una foto de los cuatro juntos: "Bienvenida a la familia Carlota Beltrán. Te sales Pol Espargaró".

Pero su boda tampoco se quedó atrás. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 21 de julio de 2018 en el castillo medieval de Sant Marçal, en la ciudad de Barcelona. La ceremonia tuvo lugar en un prado verde a los pies del castillo donde los novia lucía un precioso vestido de princesa con tejido y velo de encaje y la espalda descubierta, y el novio con un elegante esmoquin de color negro. El convite también tuvo lugar en el castillo donde los invitados disfrutaron de un exquisito catering y una gran final de fiesta. 

En la ceremonia, diferentes caras protagonistas del mundo del motociclismo asistieron a la fiesta. Una fiesta donde, por supuesto, las motos tuvieron su protagonismo empezando por las dos máquinas que llevaron a Pol a lo más alto de sus respectivos campeonatos. A demás, su hermano Aleix le regaló la primera moto con la que se convirtió en campeón. Por su parte, la escudería austríaca en la que Pol Espargaró se ha mostrado siempre muy contento le regaló un curioso coche que no suele ser no típico entre las escuderías. Pol Espargaró enseñó en sus redes sociales su nuevo vehículo, un KTM X-bow GT4, que sigue manteniendo en la actualidad.