Alfonso Arús se ha convertido en un rostro imprescindible de la televisión gracias a 'Aruser@s', el matinal de entretenimiento de 'La Sexta' donde, además de ser subdirectora su mujer, Angie Cárdenas, trabajan tres de sus cuatro hijos. El periodista catalán tiene nombre propio en el mundo de la televisión desde hace ya más de 30 años y tal éxito le ha perseguido tanto en lo profesional como en lo personal. Además de presumir de la bonita familia que ha formado con Angie Cárdenas y sus cuatro hijos, todos trabajando en el programa y el menor de ellos estudiante de periodismo (y probablemente futuro colaborador del formato), también puede presumir de haber conseguido vivir 'a todo lujo'.
La pareja vivía, hasta que la pusieron a la venta en 2018, en una impresionante mansión de estilo señorial valorada en 2.999.000 euros. Tal y como hemos podido ver en las imágenes del portal Idealista, se trata de una casa de estilo clásico, de 2.800 metros cuadrados, con 920 construidos, decorada también con toques elegantes y clásicos, y con zonas de lo más exclusivas: como un imponente jardín con piscina, un gimnasio y su propio bar.
Idealista
La entrada a la casa ya llama la atención por su decoración. Al traspasar la puerta nos recibe una mesa de cristal con pie escultural, un sofá señorial y unas grandes escaleras clásicas.
Toda la vivienda está amueblada siguiendo un estilo tradicional: desde el suelo hasta cada rincón decorativo. En la cocina, las vigas vistas del techo aportan un toque rústico y acaparan toda atención. Los azulejos que cubren las paredes de la estancia hacen contraste con la encimera y las zonas de almacenaje. También llaman la atención los electrodomésticos, también clásicos y tradicionales.
Idealista
La madera maciza está por todas partes, tanto en los muebles como en la escalera, que recorren todas las estancias. El salón también es una de las zonas que más llaman la atención, sobre todo por su amplitud.
No le faltan habitaciones para pasar tiempo en familia y amigos, como es su imponente jardín, su gimnasio y hasta una sala con billar y zona de descanso.
Una de las salas de la casa
Idealista
La casa tiene su propio bar en el que disfrutar de su tiempo libre a la vez que los invitados se divierten en su sala de juegos.
Idealista
Echar un vistazo al gimnasio tampoco deja a nadie indiferente. No se trata de una pequeña sala adaptada para hacer deporte, es toda una habitación de gran amplitud llena de máquinas y perfectamente preparada.
Idealista
Además, la casa también cuenta con un despacho en el que hay integrada una biblioteca repleta de libros, un gran escritorio para trabajar e impresionantes elementos decorativos que no pasan desapercibidos.
Idealista
El interior impresiona, pero el exterior tampoco se queda atrás. El jardín se convirtió en el centro de reuniones, tal y como hemos visto en los perfiles sociales de sus hijos en redes sociales. Es de grandes dimensiones, tiene una bonita piscina y cuenta con una zona 'chill out' en la que poder relajarse, sentarse a leer, charlar con amigos...
Esta impresionante casa se encuentra en la localidad catalana de Sant Pere de Ribes y el matrimonio la puso a la venta en 2018 por 2.999.000 euros. Un precio que, a priori, parece elevado, pero viendo las características y dimensiones de la mansión, no es para menos...
Los detalles decorativos más 'originales' de su casa
Además de esculturas orientales, jarrones clásicos y otros elementos decorativos que reinan por todas las estancias de la casa, llaman la atención algunos de los premios de los que puede presumir Arús de haber recibido a lo largo de su carrera como periodista. En las imágenes de la casa se puede observar a la perfección el Premio Ondas que recibió el presentador junto a varias esculturas.
Así es la familia de Alfonso Arús y Angie Cárdenas
El matrimonio al frente de 'Aruser@s' lleva más de 30 años de relación a sus espaldas. De su amor nacieron cuatro hijos que han seguido los pasos profesionales de sus padres. Tatiana es la encargada de llevar a cabo una sección de contenido basado en internet. Su otra hija, Ingrid, trabaja tras las cámaras del programa como productora, y su hijo Arthur es el encargado de llevar a cabo una sección sobre fútbol. El cuarto de sus hijos, Hans, es un estudiante de periodismo al que, al igual que a su padre y hermano, le encanta el fútbol y al que probablemente pronto podamos ver colaborar con su familia en el formato de 'La Sexta'.