Situada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad condal, esta imponente vivienda fue adquirida por el entrenador y su mujer en 2021 por un valor de 10 millones de euros. Se trata de una impresionante mansión de 2.114 m2 situada en el barrio catalán de Pedralbes que cuenta con unas increíbles y exclusivas vistas de la ciudad. Pep Guardiola y Cristina Serra compraron esta casa hace ya cuatro años a través de la sociedad que comparten, por lo que pertenece a ambas partes y deberán tomar decisiones al respecto ahora que han anunciado su separación.

La pareja, que contrajo matrimonio en el 2014 en una íntima boda a la que tan solo acudieron unos diez invitados, han decidido tomar caminos separados tras más de 30 años juntos y tres hijos en común.

Así es la impresionante casa que comparten

Se trata de una lujosa mansión de 741 metros cuadrados en una parcela de 2.114 metros cuadrados. Pero no solo es impresionante por fuera. Según el portal inmobiliario Idealista, la casa cuenta con gimnasio privado, amplio vestidor, bodega con temperatura controlada y una sala de cine equipada con lo último en tecnología audiovisual.

Como afirman desde el citado portal, la “casa está ubicada al lado de la carretera de les Aigües, junto a la montaña de Sant Pere Màrtir” lo que le brinda unas increíbles vistas “panorámicas sobre la ciudad”. 

La fachada y toda la zona exterior mantiene un hilo minimalista a la vez que lujoso con muros lisos y tonos blancos, que da una sensación de pulcritud. Se aprecian amplias zonas verdes y una impresionante piscina.

Casa de Pep Guardiola

Casa de Pep Guardiola

Idealista

Además, cuenta con una zona de entrada donde también podemos vislumbrar una pequeña zona con porche para aparcar el vehículo familiar. 

Zona de aparcamiento

Casa de Pep Guardiola

Idealista

Por si el jardín con piscina fuera poco, en la planta superior de la vivienda cuentan con una impresionante terraza con bonitas vistas y decorada al detalle. Se accede a ella desde una imponente suite principal.

terraza de la vivienda

terraza de la vivienda

El interior de la vivienda se caracteriza por contar con estancias espaciosas y diáfanas en las que priman materiales como la madera de roble y los suelos de mármol. Además, la vivienda se caracteriza por tener techos altos que se extienden por toda la mansión y que aportan, aún más, sensación de luminosidad y amplitud sumada a los grandes ventanales que juegan un papel clave.

Uno de los focos principales de la casa es la cocina. Está equipada con muebles en tonos neutros y acabados de acero y piedra natural. Las miradas se van rápidamente hacia la gran isla central, diseñada para que la familia al completo se reúna a su alrededor y disfruten de momentos de picoteo, desayunos...

Cocina

Cocina

idealista

Un estilo similar encontramos en los baños. El principal destaca por un ambiente contemporáneo en el que encontramos dos lavabos, una gran bañera y un espejo XXL.

baño

baño

idealista

Su sonada separación

El reconocido entrenador español y actual técnico del Manchester City, ha decidido separarse de su mujer durante más de 30 años y madre de sus tres hijos, la empresaria Cristina Serra. Una decisión que no ha sido fácil de tomar, pero que llegó el pasado mes de diciembre, cuando mantuvieron una seria conversación y decidieron que esto era lo mejor para el matrimonio. La ruptura, que ha sido adelantada por 'El Periódico', habría sido en buenos términos. De hecho, tras haber decidido poner punto y final en su matrimonio, fueron vistos juntos por Barcelona durante las Navidades junto a una de sus hijas en el teatro. Además, tanto Pep como Cristina se habrían puesto en contacto con sus familiares y amigos más cercanos para comunicarles la noticia y, de paso, pedirles discreción para que la misma no trascendiera a los medios de comunicación. Algo que finalmente no han podido evitar.

Pep Guardiola y Cristina Serra, durante un acto público.

Pep Guardiola y Cristina Serra, durante un acto público.

Gtres

La hija de Pep Guardiola concede su primera entrevista coincidiendo con la ruptura de sus padres

Nacida en el año 2000 en Barcelona, María es la mayor de los hijos del matrimonio. La joven ha elegido el camino de una vida pública tras convertirse en influencer, y es ahora cuando ha concedido su primera entrevista a 'Vanity Fair'. 

 

Para María Guardiola sus padres han sido su gran ejemplo y siempre le apoyan en todas sus decisiones. Ellos son quienes han hecho de la influencer la mujer que es hoy y está muy agradecidos a ellos: "Mis padres siempre me han aconsejado que encuentre lo que me apasiona. Me animan a probar cosas nuevas, a aceptar el fracaso y a seguir buscando hasta encontrar mi vocación, porque cuando lo haga, la dedicación plena será algo natural. También me recuerdan que en la vida lo más importante es amar y ser amado. ‘Al final tot es redueix a sentir-se estimat’ [A final todo se reduce a sentirse querido], por lo que ser amable con los demás es esencial. Incluso en situaciones en las que nos sentimos fuera de lugar, me dicen que escuche atentamente a los demás, siempre hay algo valioso que aprender de cada persona que conocemos".