Es una de las ‘royals’ más apreciadas de Europa y compite en elegancia con otras reinas europeas como Rania de Jordania, la reina Letizia o Marie-Chantal de Grecia. Máxima de Holanda siempre está impecable en sus  apariciones públicas y ha dado muchas lecciones de estilo.

Máxima perdió peso hace unos años pero lo hizo de forma pautada, sin pasar hambre y de forma controlada y saludable. El nombre de la dieta que ha trascendido es el de la clínica que diseñó las pautas de alimentación de la monarca.

Máxima, un referente de estilo

La reina consorte de Holanda es alabada por su elegancia y estilo y nos ha dejado algunos looks icónicos. Le gusta sorprender y lo ha hecho en más de una ocasión con vestidos provocativos, colores vibrantes que la hacen destacar entre las ‘royals’ europeas. Además, es una relaciones públicas nata y tiene don de gentes, por eso la argentina ha tenido tan buena acogida por parte de la ciudadanía holandesa.

De su madre ha heredado un truco de belleza que sigue a Rajatabla, cada mañana toma una cucharadita de vinagre de manzana en ayunas. Este hábito tiene múltiples beneficios, como mejorar la digestión, controlar el peso, desintoxicar el hígado y embellecer la piel y el cabello. Un truco curioso pero realmente efectivo que siguen celebrities como Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Scarlett Johansson.

La esposa del rey Guillermo Alejandro es amante de la naturaleza y le encanta salir a pasear, hacer senderismo y es una apasionada del esquí que practica junto a su familia. Además de mantenerse activa, la reina consorte perdió hace unos años 10 kilos sin que su salud se resintiera y sin efecto rebote ¿cómo lo consiguió? Con la dieta New Fysic.

Máxima de Holanda

La reina consorte de los Países Bajos es un referente de elegancia y estilo.

Gtres

10 kilos en 6 meses

Con la dieta New Fysic que siguió Máxima de Holanda, la reina consorte consiguió perder 10 kilos en 6 meses de forma saludable. En todo momento estuvo controlada por profesionales de la salud y la nutrición que diseñaron sus menús y controlaban su estado durante todo el proceso.

La dieta se enfoca en la pérdida de peso pero sin dejar de lado la salud y combinando alimentación con ejercicio y apoyo personalizado. El programa que siguió la reina holandesa comienza con un análisis personalizado del metabolismo y de las necesidades nutricionales de cada paciente. A partir de esta información, se crea un plan de alimentación específico.

Este método se centra en la combinación adecuada de alimentos para optimizar la digestión y el metabolismo. Se evitan ciertas combinaciones que pueden dificultar la pérdida de peso. El programa puede incluir suplementos y vitaminas específicos para apoyar la salud y el proceso de pérdida de peso.

Los asesores de New Fysic, además, brindan un apoyo personalizado y realizan un seguimiento regularmente y ajustan el plan según tus necesidades y resultados. A Máxima le funcionó de maravilla y adquirió algunos hábitos saludables que ha integrado en su día a día.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda tiene unos hábitos saludables que hacen que luzca espléndida.

Gtres

Una dieta muy saludable y de fácil adherencia

New Fysic propone un método sano pero eficaz. Está basado en una pauta alimentaria que se asemeja a la dieta cetogénica. Durante el tiempo que se realiza esta dieta, se reducirían al máximo el consumo de hidratos de carbono y de dulces, y se aumentaría la ingesta de proteínas y grasas saludables.

El objetivo es que el cuerpo entre en estado de cetosis para quemar grasa más rápidamente. También incluye alimentos llenos de vitaminas y minerales, como el pescado y verduras de hoja verde ya que hace hincapié en el consumo de alimentos frescos y orgánicos.

Dieta cetosis

La dieta que siguió Máxima de Holanda tenía como objetivo la cetosis.

Unsplash

Cetosis: la clave de la pérdida de grasa

¿Qué es la cetosis? La cetosis es un estado metabólico en el que el cuerpo utiliza grasa y cetonas en lugar de glucosa (azúcar) como principal fuente de energía. Durante la cetosis, el hígado produce cetonas a partir de la grasa que has comido y de tu propia grasa. Estas cetonas, como el betahidroxibutirato, se convierten en una fuente alternativa de energía.

Para entrar en cetosis, el cuerpo debe agotar sus reservas de hidratos de carbono y comenzar a usar grasa como fuente de energía. Esto se logra mediante dietas bajas en carbohidratos o durante el ayuno prolongado. En general, se suele iniciar este proceso en 2-4 días siguiendo una dieta estricta baja en carbohidratos. Aunque la cetosis puede ayudar con la pérdida de grasa, es importante llevarla a cabo de manera adecuada y bajo supervisión profesional como hizo Máxima de Holanda en su momento.

Las dietas bajas en carbohidratos son realmente muy efectivas pero hay que tener mucha prudencia y ponerse en manos profesionales para realizarla con éxito, de esta manera nos aseguraremos de mantener una buena salud y evitaremos el temido efecto rebote.