Saltó a la fama gracias a su papel de Lucas en la serie 'Los protegidos', donde compartió trama con otros actores de la talla de Antonio Garrido, Luis Fernández o Ana Fernández. Pero Mario Marzo es mucho más que aquel actor al que conocimos allá por 2012. De sus 16 años hasta ahora han pasado muchas cosas... entre ellas, recientemente, se ha plantado el delantal blanco y se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la nueva temporada de 'Bake Off: Famosos al horno'. Pero su faceta como pastelero tampoco es la única... Mario ganó fama tras la serie y se convirtió en 'youtuber', logrando acercarse al público más joven cuando en 2023 comenzó a comentar las galas de 'Operación Triunfo'. ¿El motivo? Es un apasionado de la música. 

Viene de una familia de músicos y lo lleva en la sangre. Mario es un gran admirador de la obra del compositor alemán Johann Sebastian Bach y al piano ha logrado encontrar otra de sus grandes pasiones (y laboralmente tampoco le va mal en este terreno). Por eso, precisamente, en su casa no puede faltar un bonito piano reinando el espacio principal: su salón.

Gracias a sus redes sociales, hemos podido entrar en el pisito madrileño en el que vive junto a su mujer, la modelo y violinista Ana Campo, con quien, en 2023, se convertía en padre primerizo de mellizos, Luca y Leo. "Ser padre me ha permitido ver cómo soy yo y cuáles son mis problemas, cuáles son las dificultades y aspectos tengo que mejorar", confesaba Mario en una entrevista. Ah, y su gatito, por supuesto. Esta familia de cinco convive en un piso en la capital que está decorado con gusto y en el que Mario tiene su rinconcito especial con un gran piano frente a una librería.

Rincón especial en casa de Mario Marzo

Rincón especial en casa de Mario Marzo

redes sociales

Marzo cuenta con una amplia formación en piano, disciplina que estudió en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde obtuvo Matrícula de Honor durante los tres primeros cursos, hasta su traslado a la Hochschule für Musik Hans Eisler de Berlín.

 

En líneas generales, la casa está decorada con gusto siguiendo la tendencia actual: combinación de tonos neutros. El blanco prima en todas las estancias en cuanto a muebles, paredes... y se añaden elementos decorativos en colores neutros, como su sofá gris, combinándolos con madera, como su mesa de comedor, y se aporta un toque de color con cuadros, jarrones, plantas... 

La pareja lo cumple a rajatabla: Negro, blanco y gris como colores principales, y toques de color con plantas y cuadros.

Casa de Mario Marzo

Casa de Mario Marzo

redes sociales

No faltan los grandes espejos, un elemento decorativo esencial que ayuda a dar sensación de amplitud a los espacios. 

Casa de Mario Marzo

Casa de Mario Marzo

redes sociales

En el salón, la pareja ha optado por un mueble de madera para la televisión que combina a la perfección con la mesa de comedor en la que disfrutan de comidas y cenas familiares.

La cocina también sigue por completo las tendencias actuales. Apuestan todo al blanco tanto en muebles como azulejos, y es que tienen todo el frontal alicatado con efecto ladrillo en blanco brillante. La encimera, por su parte, aporta la tonalidad oscura al espacio.

Cocina de Mario Marzo

Cocina de Mario Marzo

redes sociales

El 'hándicap' que complica su día a día

Aunque el pisito es ideal para la familia que han formado Mario y Ana, hay un pequeño 'inconveniente' que puede no resultar tan cómodo en su rutina diaria: el edificio no tiene ascensor. Esto puede carecer de importancia para muchas familias, pero tener dos peques puede complicarlo. 

En los vídeos en los que Marzo saca su lado más 'influencer' y nos cuenta su rutina diaria cuando Ana se va de casa varios días por motivos laborales y le toca ejercer de 'papá soltero', hemos podido ver al actor y músico cargar con el carrito gemelar a cuestas, los dos peques... y todo él solo por las escaleras. Una tarea nada sencilla.

El éxito de Mario Marzo

Además de su carrera musical y su trabajo como actor, en 2021 comenzó a presentar el podcast '¿Quieres ser mi amigo?', junto a Dane Rivarola con quien ha estrenado tres temporadas en Spotify y dos en Podimo, y con el que ha ganado el Premio Ondas al podcast revelación 2024. Y eso no es todo. En Instagram, es todo un 'influencer' con más de 350 mil seguidores y cuenta con el apoyo de la Reina Letiziaquien le confesó su admiración cuando se encontraron en la proclamación del premio Arte 2024 en Salamanca el año pasado, siendo este uno de sus mayores logros profesionales.