Ana Obregón está disfrutando de un gran momento. La actriz es colaboradora cada semana en 'Y ahora Sonsoles', además, visita otros programas con frecuencia. Esta noche, la bióloga va a sorprender a uno de los invitados en 'Hay una cosa que te quiero decir', programa presentado por Jorge Javier Vázquez los sábados en Telecinco.
La que fuera pareja de Alessandro Lecquio se encuentra muy emocionada por su visita al plató de Telecinco, por lo que ha querido comentar en las redes sociales el look que ha elegido para la ocasión. Para esta "noche llena de emociones", Ana Obregón se ha decantado por un look blanco, siguiendo con su tradición.
Además, en sus redes sociales ha compartido la decisión que ha tomado con respecto a su casa. Ana Obregón vive con su bebé en su residencia de La Moraleja, una urbanización exclusiva situada en el municipio de Alcobendas, la zona norte de Madrid. La vivienda tiene grandes comodidades, piscina, jardín, pero lo mejor para ella es su ubicación. En concreto por lo cerca que está de su familia, ya que vive al lado de sus hermanos, puesto que anteriormente en esta parcela residieron sus padres. Esto permite a la actriz vivir con tranquilidad y contar con una comunidad privilegiada.
El rincón especial de Ana Obregón es la habitación de su hijo
En la casa hay un rincón muy especial para ella, la habitación de su hijo Álex. Para ella, este espacio es su pequeño templo y se mantiene tal y como lo dejó el joven. Sin embargo, esta estancia ha sido el cuarto de Anita durante sus primeros años de vida. La pequeña, hija biológica de Álex y legal de Ana Obregón, ha cumplido los dos años el pasado mes de marzo y para celebrarlo, la pequeña ha estrenado su nuevo cuarto.
Ana Obregón ha tomado la decisión de cambiar a la pequeña de cuarto y de preparar una habitación infantil para que comience a dormir la pequeña. La colaboradora de televisión ha compartido en sus perfiles públicos de Instagram cómo ha decorado el cuarto de la pequeña.
Ana Obregón revela la decisión que ha tomado sobre su casa de Madrid: "Ha quedado de cuento".
Redes sociales
"Mi princesa ya tiene su cuarto que es una casita de muñecas!", ha comenzado Ana Obregón en su perfil público de Instagram junto a una imagen posando con la pequeña en su nueva cuna. "La nueva habitación de Anita ya está lista y ha quedado de cuento 💫", ha continuado, dando algunos detalles sobre dónde ha obtenido los nuevos muebles del cuarto.
La habitación es abuhardillada y los techos han sido pintados de color rosa palo, un tono con el que hemos visto vestida a la niña en numerosas ocasiones. Además, queda ideal con el papel pintado que se ha colocado en las paredes, el cual es blanco y con motivos florales. Los juguetes de la pequeña y adornos de la cuna siguen los mismos tonos, haciendo del espacio un lugar acogedor.
Los muebles de la estancia son de color blanco, con una cunita presidiendo la habitación. Además, hay una pequeña pizarra y zona de juegos, perfecta para la pequeña y un sofá rosa, ideal para que Ana Obregón supervise los ratos de ocio de su nieta. Cada detalle ha sido elegido con mimo, mostrando la personalidad y los gustos tanto de la abuela como de la pequeña.
Ana Obregón revela la decisión que ha tomado sobre su casa de Madrid: "Ha quedado de cuento".
Mediaset
Ana Obregón toma la decisión de no redecorar la habitación de su hijo
Para Ana Obregón haber dado este paso es importante y no puede estar más contenta con la decisión que ha tomado y con el resultado de su reforma. "Cada detalle transmite calma y ternura. Cuando entro, lo miró todo y me dijo: ‘¡Qué suerte tengo!’. No puedo estar más feliz 🥹", ha indicado en su perfil público de Instagram. Además, en las redes ha querido comunicar la historia que hay detrás. "Hasta ahora hemos estado de okupas en el cuarto de su papá, y tengo que reconocer que aún no he sido capaz de tocar nada del cuarto de mi niño, está y estará siempre como lo dejo", ha expresado, anunciando que la pequeña ya ha abandonado el cuarto de su padre.
Ana Obregón, emocionada, dedica "el premio más importante de su carrera" a Álex Lequio
El pasado 28 de marzo, Ana Obregón acudió a recoger el Galardón Severo Ochoa al Mérito Sanitario, en nombre de la fundación que formó junto al padre de su hijo. Al subir al escenario no pudo contener las lágrimas. "Después de tantísimos meses en el hospital con mi hijo, juré que no quería ver un doctor más en mi vida y mira donde estoy", expresó entre risas. "Esta fundación era el deseo de mi hijo, quizás desde el mismo día que le diagnosticaron. No hay nada más terrible para un padre o una madre. Esta es la esperanza para aportar nuestro granito de arena para que ni más padres ni más madres tengan que pasar por el infierno que vivimos nosotros", indicó, agradeciendo a los médicos su lucha y sin poder ocultar su emoción. "Se lo tengo que dedicar a mi hijo porque sé que estará tan emocionado como yo", zanjó, sin poder parar de llorar.