No hay duda de que Alejandra Rubio vive uno de los momentos más dulces de su vida. La hija de Terelu Campos está embarazada de su primer hijo con Carlo Costanzia, con quien ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza. Las imágenes más románticas de la pareja en unas de sus últimas vacaciones sin hijos están disponibles en el nuevo número de SEMANA, ya a la venta tanto en kioscos como de manera online. Unas instantáneas en las que se demuestra que ambos han abandonado temporalmente sus respectivas casas para dar pistoletazo de salida a su verano más especial. No obstante, la escapada no ha sido eterna, y la nieta de María Teresa Campos ha tenido que volver a la espectacular casa que posee en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

La casa de Alejandra Rubio en Aravaca (Madrid)

El salón de Alejandra Rubio en Aravaca.

@alerubioc Instagram

Por ahora, se desconoce si será el domicilio de Alejandra, o el de Carlo Costanzia en Vallecas, el escogido por la pareja para criar a su bebé en común. Lo que sí está claro es que el piso de la hija de Terelu Campos cuenta con todo lujo de comodidades y espacio suficiente para que su pequeño crezca en las mejores condiciones. Sobre todo teniendo en cuenta que se ubica en una urbanización de lujo en Aravaca, a unos 10 kilómetros del centro de Madrid.

Alejandra Rubio, independiente pero cerca de Terelu Campos

Otro de los beneficios que posee la ubicación de este enclave, es su cercanía con el de Terelu Campos. Teniendo en cuenta la ajetreada agenda de Alejandra Rubio, y también la de su novio, la abuela de la criatura será un apoyo fundamental para ambos. A buen seguro, la hija de María Teresa Campos se volcará de lleno en la crianza de su nieto, razón por la que, si está más cerca de él, tendrá más facilidades para conseguirlo. Además, las zonas comunes de este piso están repletas de vegetación, para favorecer los paseos familiares cuando la joven dé a luz.

La casa de Alejandra Rubio en Aravaca (Madrid)

La terraza de Alejandra Rubio en Aravaca (Madrid)

@alerubioc Instagram

Gracias a las redes sociales de Alejandra, SEMANA ha podido entrar en la que probablemente sea la casa del nieto de Terelu Campos. Un piso decorado hasta el más mínimo detalle, además de amplio, luminoso y muy moderno. Y es que, cuenta incluso con cuadros pintados por su inquilina, y una infinidad de libros; pues la lectura es una de las pasiones que María Teresa Campos inculcó a su nieta en vida.

Marisa Martím Blázquez, en una foto de archivo.

También te interesará

Así es la espectacular casa de Marisa Martín Blázquez: En plena naturaleza y con una increíble piscina

Han pasado casi dos años y medio desde que la colaboradora se mudó al que ahora es su nuevo domicilio. Un paso al frente con el que comenzaba una vida más independiente, de la que presume siempre que recibe críticas por estar dispuesta a convertirse en madre tan joven. Durante este tiempo, Alejandra ha podido hacer de este piso su principal refugio, pues incluso su entrada está decorada a la perfección. Cuenta con un discreto espejo en forma redonda y una cómoda, sobre la que reposa un jarrón de lo más aesthetic y otros elementos relacionados con la moda. 

En el salón, Alejandra se ha decantado por un estilo sencillo y ha hecho del color blanco su principal aliado. También cuenta con una alfombra de pelo gris y varias estanterías, sobre las que hay tanto una multitud de libros, como imágenes familiares en las que aparece junto a Terelu Campos. Dentro de unos meses, probablemente tenga instantáneas de su bebé, y también junto a Carlo Costanzia.

Retrato de Alejandra Rubio.

También te interesará

Las fotos en bikini de Alejandra Rubio en la playa luciendo tripa de embarazada

La casa de Alejandra Rubio en Aravaca

El vestidor de Alejandra Rubio en Aravaca (Madrid)

@alerubioc Instagram

En lo que a la cocina se refiere, la hija de Terelu ha apostado por los tonos beige y negro. Los ha utilizado en muebles, vitrocerámica y electrodomésticos de alta gama. Por si fuera poco, esta habitación cuenta con mucha luminosidad, y aquí será donde, tanto la joven como el actor, puedan dar rienda suelta a sus dotes culinarias mientras cuidan de su bebé. 

Como no podía ser de otra manera, Alejandra cuenta con un amplio vestidor en el que no faltan las baldas, un ventanal y una alfombra. Una serie de comodidades que permiten a la colaboradora probarse sus looks favoritos, y también fotografiarse con ellos para dejar constancia en su cuenta de Instagram de las últimas tendencias estilísticas de las que está al tanto.

Alejandra Rubio enfadada

También te interesará

Alejandra Rubio responde con una contundente frase a las críticas de Alessandro Lequio y Alexia Rivas por su embarazo

Descubrimos la estancia favorita de Alejandra Rubio en su casa

Pero, si hay una zona que es la favorita de Alejandra sin duda alguna, es la terraza. Posee colores neutros y unas butacas con las que esas tonalidades combinan a la perfección. De hecho, es su vía de escape perfecta cuando llega del trabajo y quiere descansar. A partir de diciembre, podrá utilizarla para pasar tiempo con su novio y su hijo.

La casa de Alejandra Rubio en Aravaca (Madrid)

La entrada de la casa de Alejandra Rubio en Aravaca (Madrid)

@alerubioc Instagram

Aunque se desconoce con exactitud cuál es la cifra que paga la sobrina de Carmen Borrego por este piso, el precio ronda los 1335 euros al mes. Una cantidad que no es apta para cualquier bolsillo, y de la que, gracias a su trabajo en televisión y en redes sociales, Alejandra puede hacerse cargo.