La familia Matamoros sigue dando mucho que hablar. Las relaciones personales entre los miembros del clan están a la orden del día, generando nuevos conflictos entre ellos. Las últimas en compartir su tensa relación ante los medios de comunicación han sido Laura y Anita. La pequeña de la familia no ha apoyado a la mayor durante su participación en 'Supervivientes', ya que la sobrina de Mar Flores hizo comentarios desagradables hacia Makoke, algo que no sentó nada bien a su hija. 

Su tensión entre todos es latente, más desde la complicada separación que protagonizaron Makoke y Kiko Matamoros, en agosto de 2018. Sin embargo, el matrimonio todavía arrastra problemas en común, aunque no están dispuestos a superarlos en equipo.

El conocido colaborador de televisión mantiene una deuda millonaria con Hacienda y poco a poco la va reduciendo, debiendo aún cerca de 600.000 euros. Por su parte, la colaboradora tiene que hacer frente a más de un millón de euros, aunque ha encontrado una solución.  

Makoke se traslada a casa de su novio, dejando atrás su impresionante chalet

Para hacer frente a esta deuda, la colaboradora ha decidido mudarse de su casa de La Finca, el espacio en el que convivió con su exmarido  y que no le trae buenos recuerdos. La colaboradora de televisión se muda con su novio, dejando atrás una impresionante mansión.

Tal y como publica SEMANA en exclusiva, la hipoteca de la casa de la colaboradora se ha trasladado a un fondo de inversión, que coloquialmente se conoce como "fondo buitre". Fue el pasado mes de febrero cuando se produjo una cesión de crédito por parte de su banco, siendo ahora un fondo capital de riesgo quien se hacía "dueño de la deuda de Makoke". Una operación tras la que iniciaron varias conversaciones que acabaron con la colaboradora fuera de su vivienda. 

Tras varios años con problemas para hacer frente a su hipoteca y una deuda de su exmarido, Kiko Matamoros, con el Fisco, Makoke ha tomado una decisión. Una que, ella misma, nos relata en el interior del último número de esta revista. 

La colaboradora de televisión, según ha podido saber SEMANA, ha llegado a un acuerdo favorable, por lo que abandona su casa feliz. "No me han desahuciado, ni mucho menos. De hecho, mi hijo y su familia siguen viviendo en esa casa”, ha explicado la que fuera mujer de Kiko Matamoros. 

La casa que Makoke tiene que desalojar está en una de las zonas más exclusivas de Madrid

La mansión que Makoke tiene que abandonar está situada en una de las zonas más caras de Madrid, concretamente en La Finca. Esta urbanización pertenece al término municipal de Pozuelo de Alarcón. En este barrio, los colaboradores de televisión contaban con vecinos de la talla de Alejandro Sanz, Paz Vega o Baltasar Garzón.

 

Entramos en el chalet en el que Makoke vivió junto a Kiko Matamoros

Las estancias y el terreno de la casa de los padres de Anita Matamoros son amplias, por lo que está valorada en más de un millón y medio de euros. Hace 6 años que la todavía pareja intentó venderla por dos millones de euros, aunque no encontraron un comprador. 

La casa que tiene que abandonar Makoke es un adosado de 610 metros cuadrados construidos. El chalet cuenta con cuatro plantas, además de un amplio jardín con piscina. A lo largo de los años, la creadora de contenido ha mostrado los espacios en sus redes sociales, por lo que podemos ver el interior de su casa con todo lujo de detalles.