El 15 de septiembre, la luna nueva se produce en el signo de Virgo, siendo que se encuentra a disposición de Mercurio y por lo tanto todo aquello que tiene que ver con las rutinas, las costumbres y la vuelta a la normalidad será lo más importante de tu vida.

En esta ocasión la Luna Nueva se produce en el signo de Virgo, siendo que se encuentra a disposición de Mercurio y por lo tanto todo aquello que tiene que ver con las rutinas, las costumbres y la vuelta a la normalidad será lo más importante en este período a nivel generalizado y así mismo todo lo relativo a la estabilidad económica en términos generalizados.

Lo más relevante ahora mismo es conectar con nuestra salud y nuestros hábitos cotidianos y también por las posiciones celestes de este momento, el encontrar la estabilidad financiera en relación a nuestras ilusiones de vida.

Pueden darse en este período algunos sacrificios que tengamos que realizar en cuanto al quebranto de la normalidad o ajustes que tenemos que realizar a través de acuerdos en relación con los recursos. Se trata de un momento idóneo por lo tanto para hacer grandes cambios en cuestiones relativas a los hábitos de vida y realizar grandes esfuerzos para obtener grandes resultados en cuanto a nuestros objetivos.

Consejos signo por signo:

ARIES ASCENDENTE O SOL: Este período es un momento donde necesitarás negociar y relacionarte para mejorar cuestiones relativas a los recursos o bien realizar ciertos compromisos para sostener tus gastos personales sobre todo relativos a experiencias, viajes o experiencias. Tienes que amoldarte a los criterios del colectivo ahora o bien de tu entorno y quizás sientas te cueste conectar con la alegría o la creatividad. Mi consejo es que procures tener espacios para tu placer.

TAURO ASCENDENTE O SOL: La Lunación para ti en estos momentos es un apoyo o una condición positiva. Tendrás que hacer ciertos esfuerzos para que tu estabilidad económica se sostenga pero entrarás en un nuevo ciclo en relación a tus inversiones donde puedes hacer buenos emprendimientos. Tendrás que trabajar duramente en temas relacionados con tu hogar o tu familia también a lo largo de este mes o hacer esfuerzos con cuestiones fundamentales para ti.

GÉMINIS ASCENDENTE O SOL: Esta Luna Nueva es un momento favorable para estabilizar y renovar todas las cuestiones que puedan preocuparte en relación a cuestiones hogareñas y relativas a tu familia y tus tareas diarias. Los sacrificios en relación con tu propio placer ahora mismo pueden generarte algún problema en tus rutinas o bien en tu entorno más cotidiano, por lo que trata de cuidarte y buscar espacios para ti mism@.

CÁNCER ASCENDENTE O SOL: Será un momento centrado o enfocado prioritariamente en tu normalidad y en tus rutinas cotidianas donde los recursos serán especialmente lo más importante así como la búsqueda de seguridad material. Es buen momento para emprender alguna nueva aventura, viaje o experiencia a largo plazo también.

LEO ASCENDENTE O SOL: Esta Luna Nueva supone un nuevo ciclo en cuanto a la economía y los recursos para ti por lo que se tratará de un momento donde puedes iniciar nuevos emprendimientos. La aplicación de tu voluntad y autoridad en el trabajo para llegar a acuerdos será uno de los factores más relevantes en estas próximas semanas.

VIRGO ASCENDENTE O SOL: Las experiencias que puedes estar viviendo ahora mismo son experiencias que puedes estar viviendo de un modo frenético o al límite. La locura o bien la propia alienación con los propios recursos pueden estar ahora llevándote a confrontar alguna situación problemática. Es un momento favorable para realizar algún tipo de pseudoterapia en la búsqueda de tu paz interior.

LIBRA ASCENDENTE O SOL: Esta Luna Nueva te invita a asumir algunas cargas que te pueden generar responsabilidades. Este período puede suponer un período de conflicto en relación a temáticas relativas a tus recursos o bien algo problemático. Lo importante es que seas capaz de establecer negociaciones o buenas negociaciones en relación a tus intereses y también tengas habilidad para poder dejar atrás o depurar situaciones que te puedan estar limitando.

ESCORPIO ASCENDENTE O SOL: A lo largo de estas semanas será importante para ti cuidar tu salud en términos generales o tus estados de ansiedad o aislamiento pues podrías sentirte un poco más desanimad@ de lo habitual. En cuestiones relativas al placer, a los recursos y a las inversiones puede haber ciertas restricciones, pero sin duda será un momento idóneo para reiniciar los aspectos relativos a tus ilusiones y expectativas de futuro.

SAGITARIO ASCENDENTE O SOL: Esta Luna Nueva activa asuntos relacionados con tu profesión, con tu status y también con tus éxitos laborales. Será un momento de imponer tu voluntad y reiniciar tus rutinas en el trabajo para poder lograr tus objetivos. Seguirá siendo un período de grandes esfuerzos todavía pero merecerán la pena a largo plazo.

CAPRICORNIO ASCENDENTE O SOL: Es momento de emprender nuevas experiencias y aventuras y sobre todo lidiar con asuntos que puedan generarte algunos obstáculos o complicaciones en relación a tu deseo o impulso de obtener éxitos en tu trabajo o en relación a tu ambición de imponer tu voluntad en el mundo. Puede ser un momento excepcional para plantearte un nuevo estudio o inversión también.

ACUARIO ASCENDENTE O SOL: La Luna Nueva se produce en tu casa VIII con la presencia de Venus en tu casa VII, lo puede ser un indicador estupendo para las relaciones este mes, tanto sentimentales, como para cualquier tipo de negociación. Se tratarán de unas semanas muy favorables para el amor o para implicarte fielmente en alguna relación.

PISCIS ASCENDENTE O SOL: Este período es un momento donde querrás imponer tu voluntad. Puede haber cierta inestabilidad en cuestiones relativas a la pareja, soci@ o bien con algún compromiso importante a lo largo de tu vida. Ten cuidado en términos generales con tus relaciones personales a lo largo de este mes.

Nazaret Hermida
Nazaret Hermida

Nazaret Hermida.

nazarethermida.es